Navidad 2016

Shakira noche de fiesta parando el tráfico en Barcelona [VÍDEO]

Shakira noche de fiesta parando el tráfico en Barcelona [VÍDEO]

Shakira noche de fiesta parando el tráfico en Barcelona. Los conductores de Barcelona se debieron quedar alucinados cuando vieron a la cantante Shakira parar su deportivo en la calzada, bajarse del coche y salir a bailar con el volumen de su radio a todo volumen, mientras paraba el tráfico.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Shakira
Última actualización:

    Shakira noche de fiesta parando el tráfico en Barcelona. Lo que está claro es que Shakira está feliz y cómoda en Barcelona y también que le ha cogido gustillo a lo de parar el tráfico en la Ciudad Condal. Pero esta vez no ha sido por motivos de trabajo, como cuando fue multada durante la grabación de su vídeo Loca por ir en moto sin casco y bañarse en una fuente, sino que la cantante colombiana estaba de fiesta con unas amigas cuando decidió bajarse de su deportivo, poner la música a todo volumen y salir a rapear. El vídeo no tiene desperdicio, a pesar de durar tan sólo quince segundos.

    Desde Shakira se mudó a Barcelona por su relación con el jugador del Barça, Gerard Piqué, es normal verla por la Ciudad Condal. Lo que no es tan usual es verla rapear en medio de la calle mientras ha parado el tráfico.

    No es la primera vez que la cantante colombiana para los coches en Barcelona, pero la anterior ocasión fue por motivos de trabajo, durante la grabación del vídeo de la canción Loca. Porque no hay que olvidar que durante la grabación de este vídeo, la cantante se metió en la fuente de la Plaza de Pla de Palau animando a sus fans a bailar con ella, por lo que fue convenientemente multada.

    Pero la cosa no quedó ahí, porque la novia de Piqué también se paseó en una moto sin casco, por lo que el Ayuntamiento de Barcelona la multó ya que para hacer este tipo de filmaciones hay que pedir permiso.

    Esta vez Shakira no estaba trabajando, sino que estaba de fiesta con unas amigas y se lo estaban pasando tan bien, que la cantante, llegado el momento, decide bajarse de su deportivo y con la puerta abierta y el volumen de la radio a tope, empezó a bailar como sólo ella sabe en medio de la calzada.

    Mientras los rumores sobre la supuesta boda con Piqué quedaron apartados de momento con las declaraciones del futbolista en la presentación de la colección primaveral de H.E. by Mango, la artista sigue disfrutando de la Ciudad Condal como vemos en el vídeo que te traemos.

    Y es que aunque la escena tan sólo dura unos 15 segundos, es tiempo de sobra para ver que montaron una buena parando el tráfico, y que no fue muy del gusto de algunos conductores, porque no te puedes perder la cara del taxista que está detrás de la cantante.

    Una imagen muy diferente de la cantante de la que vimos hace unos meses en la entrega del Balón de Oro, donde Shakira fue la protagonismo eclipsando al mismo ganador, Leo Messi. Pero lo que es seguro es que la cantante colombiana disfruta de lo lindo de Barcelona.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares