Navidad 2016

Shakira nos muestra por Twitter su primera foto embarazada

Shakira nos muestra por Twitter su primera foto embarazada

Shakira nos muestra por Twitter su primera foto embarazada. La cantante colombiana ha decidido ser ella misma la que publique por Twitter la primera foto en la que se aprecia verdaderamente su embarazo de 6 meses.

por en Cantantes, Famosos, Shakira
Última actualización:
    Shakira nos muestra por Twitter su primera foto embarazada

    Shakira nos muestra por Twitter su primera foto embarazada. Después de meses de especulaciones y todo tipo de noticias acerca del embarazo de la cantante Shakira, ella misma ha decidido publicar en su perfil de Twitter una foto en la que muestra claramente su barriguita. Esta imagen, mostrada a los más de 18 millones de seguidores que tiene la cantante, iba acompañada de un tuit: “Ahora no tengo el 6 pack sino un solo pack!!” La pareja ya no oculta su futura paternidad y la cantante ha dejado que podamos ver cómo esta de avanzado su embarazo en una foto que ella misma ha decidido publicar, un mes después de que Shakira y Piqué anunciaran la espera de este bebé.

    La cantante colombiana Shakira ya va por su sexto mes de embarazo, y como ya es imposible ocultarlo, ha decidido compartir una foto con sus seguidores de Twitter y Facebook en la que está sujetándose la barriga. Esta foto, en la que aparece vestida de morado, con el pelo recogido y muy sonriente es la primera en la que se le nota verdaderamente su estado.

    Todos los medios querían conseguir la foto de uno de los embarazos más famosos de los últimos meses, pero Shakira, como gran seguidora de Twitter, ha querido ser ella misma la que publicase una foto en la que se le notara perfectamente el embarazo de su primer bebé, que como todos sabéis ya será un niño.

    Esta pareja son el centro de atención continuo de los medios desde que empezaron su relación, por lo que las noticias, rumores, especulaciones, acerca de su vida privada no dejan de salir a la luz. El futuro papá, Gerard Piqué, no es muy dado a las redes sociales, aunque sí tiene cuenta de Twitter, pero su chica es toda una adicta y prefiere ir dando ella las noticias para que no se den informaciones erróneas. Y como muchas veces una imagen vale más que mil palabras, no había mejor forma de mostrar su estado que publicando esta foto que todo el mundo ya ha podido ver.


    Hace unos días, se le acusaba a Piqué de conducción temeraria, y todo es debido a que quieren evitar el continuo acoso de los paparazzi por conseguir una fotografía de la pareja. Éste puede que sea uno de los motivos por los que la cantante ha decido publicar su propia foto del embarazo. De esta forma los medios podrán mostrar una imagen clara de la barriga de Shakira sin necesidad de perseguirla por las calles de Barcelona.

    Quedan solo tres meses para que nazca el bebé, pero seguramente en este tiempo seguirán surgiendo nuevas noticias acerca de una de las parejas más famosas del momento.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares