Navidad 2016

Shakira: nueva promo como jurado de ‘The Voice’ [VÍDEO]

Shakira: nueva promo como jurado de ‘The Voice’ [VÍDEO]

Shakira: nueva promo como jurado de 'The Voice'. La cadena NBC ha publicado un vídeo promocional en el que aparece la colombiana enfrentándose con uñas y dientes al resto de coaches del programa.

por en Cantantes, Famosos, Shakira
Última actualización:

    Shakira: nueva promo como jurado de ‘The Voice’. La cantante colombiana más famosa de nuestro país, ya lo tiene todo preparado para enfrentarse a sus compañeros en la cuarta edición del programa musical ‘The Voice’, donde será la única integrante femenina del jurado, y en este nuevo vídeo promocional, podemos ver cómo Shakira peleará con uñas y dientes con Usher y los veteranos Adam Levine y Blake Shelton por conseguir que los mejores artistas estén en su equipo, siempre son humor y buen rollo entre ellos, que consideran que la artista juega con ventaja ante el público latino por hablar español.

    La cantante Shakira ha sido protagonista durante las últimas semanas., de todas las portadas de las revistas de nuestro país, a causa del nacimiento de su primer hijo junto a Gerard Piqué, pero la colombiana, a pesar de que ha estado retirada de sus compromisos durante la recta final de su embarazo, ha regresado con más fuerzas que nunca al programa ‘The Voice’.

    Shakira será la sustituta de Christina Aguilera en esta cuarta edición, que comenzará el próximo 25 de marzo, en la que se tendrá que ver las caras con los demás coaches, como el rapero Usher, que también se estrena junto a ella, y los veteranos Adam Levine y Blake Shelton.

    Mientras llega ese día tan esperado, la cadena NBC ha publicado un spot en el que aparece Shakira junto a sus compañeros, para promocionar su nueva colaboración, y en el que podemos oírla decir cosas como: “¿Crees que serán muy crueles conmigo? ¿Sabes qué creo que van a hacer? Van a jugar con la carta de que soy latina. Me van a decir: ‘Un momento, tú ni siquiera vives en este país, ni siquiera hablas inglés’”.

    También podemos escucharla defenderse con frases como: “Estoy preparada para ello, vengan aquí, vengan, chicos. He lidiado con los hombres toda mi vida, podré hacerlo”, añadiendo: “Nunca subestimen a una chica colombiana”.

    Adam Levine por su parte, declaró en una entrevista: “Entre los jueces existe una química especial.

    En cuanto a mi relación con Shakira, puedo decir que es una mujer poderosa, que no tiene piedad ninguna a la hora de machacarme cuando debatimos acaloradamente”, y con la que se apostó en una ocasión 10 dólares por el concursante respondiendo ella: “¿10 solamente? Lo subo a 15″.

    Shakira por su parte, de quien ya hemos podido ver su primera aparición pública tras ser mamá, declaró a una publicación: “Subestimaron a esta chica hormonada de metro sesenta que viene de Colombia. Es genial ser la única chica en el grupo. De algún modo tienes que levantarte y enfrentarte a ellos. Tienes que defenderte y protegerte y tienes que estar alerta, son unos tipos duros”.

    Estamos deseando poder ver a la colombiana enfrentándose a sus tres compañeros, demostrando todo el carácter que puede llegar a tener.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares