Navidad 2016

Shakira participará en la nueva temporada de “The Voice” [FOTOS]

Shakira participará en la nueva temporada de “The Voice” [FOTOS]

Shakira participará en la nueva temporada de "The Voice". La cantante colombiana Shakira sustituirá a Crisitina Aguilera como coach del programa "The Voice" la próxima primavera. Cee Lo Green también será sustituido por el rapero Usher. Esto se debe a que han ampliado a dos temporadas al año el programa y los artistas deben ocuparse de sus carreras profesionales.

por en Cantantes, Famosos, Shakira
Última actualización:

    Shakira participará en la nueva temporada de “The Voice”. El programa de televisión “The Voice”, ha fichado a la cantante colombiana Shakira y al rapero Usher como coaches para la cuarta temporada. El programa emitido por la NBC ha decidido emitir dos ediciones al año, por lo que se ha visto en la obligación de “dar vacaciones” a algunos de sus colaboradores para que puedan dedicarse a otros asuntos profesionales propios. Este es el caso de Cristina Aguilera y Cee Lo Green que llevan ya tres temporadas en el programa y han tenido que dejarlo por un tiempo para poder seguir con sus carreras musicales.

    La próxima primavera la cantante Shakira, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional, sustituirá en su puesto en “The Voice” a la también cantante Cristina Aguilera que va a estrenar nuevo disco y debe centrar todos sus esfuerzos en ello. La propia cantante colombiana ha informado de la noticia a través de su Twitter.

    Esta no será la única sustitución, ya que el coach Cee Lo Green también será remplazado por el rapero Usher, ya que éste primero va a comenzar otros compromisos profesionales, como la nueva comedia sobre su vida que emitirá en televisión la NBC.

    El productor ejecutivo del programa, Mark Burnett asegura entender a la perfección que debe dejar a los artistas que colaboran que continúen con sus carreras ya que ellos “además de las sillas del programa, nuestros coaches tienen sillas en sus vidas”. Por ello, ha escogido para sustituir a dos grandes artistas otros dos de la misma talla como son Usher y Shakira, que últimamente no deja de ser noticia en nuestro país.

    Aunque Mark espera volver a contar con la presencia de Cristina Aguilera y Cee Lo Green en la quinta temporada.

    Los que sí permanecen en el programa son Adam Levine y Blake Shelton que han sido capaces de compaginar sus trabajos personales con el programa, aunque no sabemos hasta cuándo, ya que el éxito del programa hace que cada vez lo alarguen más.

    La cantante colombiana Shakira, que ya no puede ocultar su embarazo, habrá sido mamá cuando empiece esta nueva andadura como coach en el programa “The Voice”. Hoy día es una de las cantantes internacionales con más éxito y probablemente sea una de las razones por la que haya sido elegida para colaborar en el programa.

    En España también contaremos con una versión de este programa que lleva el mismo nombre, La Voz, y que fue presentado hace unas semanas en el FesTVal de Vitoria. Aunque no contemos con la presencia de una grande como Shakira, si estarán artistas de la talla de David Bisbal, Melendi y Malú.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares