Navidad 2016

Shakira: Piqué la defiende en una entrevista para Cadena SER [FOTOS]

Shakira: Piqué la defiende en una entrevista para Cadena SER [FOTOS]

Shakira: Piqué la defiende en una entrevista para Cadena SER. El futbolista ha querido terminar con las críticas hacia su novia cada vez que comete un error en el terreno de juego.

por en Cantantes, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira
Última actualización:

    Shakira: Piqué la defiende en una entrevista para Cadena SER. El futbolista del FCB ha concedido una entrevista a la emisora de radio, concretamente al programa ‘El larguero’, y allí ha querido dejar claro que su pareja no tiene nada que ver con su buen o mal rendimiento, tal y como se especula siempre, con el fin de terminar con las críticas en este mal momento en el que se encuentra la cantante, tras los disgustos que le están dando varias personas de su pasado. Esperamos que todo esto se arregle pronto con la ayuda de sus seres queridos, incluido su novio, que ha demostrado apoyarla incondicionalmente.

    El futbolista Gerard Piqué se encuentra constantemente en el ojo del huracán, y desde que mantiene una relación con la cantante colombiana Shakira, mucho más.

    Es uno de los mejores jugadores de nuestro país, y cada vez que comete un error en el terreno de juego, muchos críticos y seguidores lo achacan a su pareja, algo que lleva sufriendo varios años y que ha querido aclarar en una entrevista para el programa ‘El larguero’ de Cadena SER.

    Piqué ha sido contundente con sus palabras: “Muchas veces los jugadores estamos en el ojo del huracán y empiezan a salir rumores pero es tan sencillo como que a veces no te salen bien las cosas y, si otro jugador juega mejor, pues juega el otro. Relacionar el mal juego con la vida privada o que se digan cosas que no son verdad no está bien. Es normal que se hable de mi pareja porque es una persona pública. Pero si juegas bien o mal, da igual la novia que tengas. Si te salen las cosas bien, no es gracias a tu pareja y si te salen mal, no es por su culpa. Ella me dice que nosotros tenemos siempre la presión de ganar, ella no.

    El mundo del fútbol es distinto”.

    Pero en cambio el futbolista no fue tan claro cuando le preguntaron sobre el tema de su futura paternidad junto a la cantante, con la que se rumorea que tendrá su primer hijo en enero: “Eso es un tema privado. No me gusta hablar de eso”.

    Gerard Piqué ha querido terminar con las críticas hacia Shakira en lo que respecta a sus actuaciones en el campo, sobre todo durante estas últimas semanas en las que ambos han recibido amenazas sobre la publicación de un vídeo suyo bastante subido de tono, y que la colombiana ha sido demandada por su ex novio, Antonio de la Rúa, quien la reclama una compensación millonaria por haber abandonado su carrera para seguir la de la Barranquilla.

    Esperamos que todos estos temas se solucionen pronto, y que ambos puedan seguir disfrutando de su relación, que sigue viento en popa a pesar de los constantes rumores que intentan separarlos.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFutbolistasNoticias de FamososPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares