Navidad 2016

Shakira por fin tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood [FOTOS]

Shakira por fin tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood [FOTOS]

AP/LaPresse

por en Cantantes, Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos, Shakira
Última actualización:

    Shakira por fin tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La cantante Shakira sigue recibiendo premios, y esta vez se ha convertido en la primera colombiana en tener una estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood. Shakira acudió a este acto con un pantalón negro y americana blanca y negra que estaba decorada con rayas que simulaban estrellas. En este feliz día la artista estuvo acompañada por dos de las personas más importantes de su vida, sus padres Nidia Ripoll y William Mebarak. La cantante dedicó la estrella 2.454 a todos los que la han apoyado y en especial a la comunidad latina en Estados Unidos.

    A Shakira la faltan pocos premios y homenajes, pero ahora ha recibido uno de los que llevaba esperando desde que por primera vez visitó la ciudad californiana de Los Ángeles y vio este Paseo de la Fama. En ese momento, su madre Nidia Ripoll que no ha querido perderse este acto, la dijo “Shaki algún día vas a tener tu nombre aquí grabado”. Y la madre de la cantante no se equivocaba, porque la cantante ha sido la primera personalidad colombiana en tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

    A sus 34 años, Shakira recibía emocionada y muy agradecida esta estrella con el número 2.454 que la permite tener su nombre inscrito junto al de numerosos artistas de reconocido prestigio. La cantante estuvo arropada por numerosos fans que llevaban horas esperando a la cantante y por sus padres. Sólo faltaba la presencia de su novio, el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, con el que mantiene su relación a pesar de los rumores de crisis, pero que no pudo estar junto a su novia porque se encuentra en plena temporada futbolística.

    Shakira dedicó esta estrella a todos los que siempre la han apoyado y además quiso tener un recordatorio especial a la comunidad hispana en Estados Unidos. Al recibir la estrella, la cantante agradeció este homenaje con las siguientes palabras: “Quiero compartirlo con ustedes por ese espíritu inquebrantable que nos caracteriza a los latinos, ese espíritu que sobrepasa todas las dificultades siempre con una sonrisa.

    Para ustedes es esta estrella. Yo creo que todos venimos al mundo con una estrella, con un talento y con un don y luego más adelante nacen los sueños”.

    Tras posar para los fotógrafos la cantante no dudó en atender sonriente a sus seguidores algunos de los cuales llevaban esperándola desde hacía varias horas. Pero los homenajes a la cantante no cesan, porque ayer en Las Vegas la Academia de la Grabación de Estados Unidos la nombró Personalidad del Año. Tras este evento, se celebró un concierto previo a la entrega de los premios Grammy Latino que se celebra hoy jueves en la ciudad del juego, Las Vegas.

    Shakira no para, ya sea por estos homenajes, por sus conciertos, sus discos o sus pinitos en el mundo de los negocios con el lanzamiento de perfumes como su última fragancia S by Shakira Eau Florale. ¿Cuál será la próxima sorpresa de la cantante?

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososHollywoodNoticias de FamososShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares