Navidad 2016

Shakira prepara nuevo disco

Shakira prepara nuevo disco

La Loba vuelve a la carga, después de colaborar con Carlos Vives y dedicarse a sus hijos, la colombiana prepara un nuevo trabajo.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Shakira
Última actualización:
    Shakira prepara nuevo disco

    Aunque pueda parecer que Shakira se pasa todo el día viendo fútbol o montada en bicicleta, no es así. La artista colombiana ya se encuentra preparando un nuevo disco. Entre sus fans ya había muchas ganas, además se anuncia que será un trabajo muy animal. Si hace unos años conocimos a la Loba, no sabemos qué nos puede preparar en esta ocasión la de Barranquilla, que después de cuidar a su segundo hijo, ya está lista para subirse de nuevo a los escenarios.

    Shakira vuelve. Y ojo porque puede que lo haga más animal que nunca. Actualmente es una gacela, ya que en la nueva producción animada de Disney que lleva por nombre Zootopia, interpreta a una estrella del pop llamada Gazelle y como pueden imaginarse, el personaje está inspirado en ella misma. Pues bien, esta presentación sirvió para que la colombiana anunciara que ya prepara nuevo disco.

    “La licencia temporal que tomé, justificada por los biberones y los pañales, me han permitido una cierta quietud creativa, y el deber y el deseo me llama para hacer música otra vez. Siento que tengo muchas cosas que decir y esta vez lo voy a decir en español”
    , dijo Shak en el estreno de la película animada.

    A partir del próximo mes comenzará a trabajar en sus nuevos proyectos musicales ahora que su segundo hijo Sasha ya tiene un año.

    Y es que hasta ahora solo había hecho colaboraciones esporádicas, como por ejemplo la que hizo con Carlos Vives y la famosa bicicleta que estás bailando durante todo este verano. “Tengo ya la certeza de que la maternidad es el trabajo más difícil que he tenido en la vida. Puedo hacer 12 horas de entrevistas, 10 de filmación de video, estar 8 horas seguidas en un estudio, pero nada me deja más exhausta que ir detrás de los niños todo el día” ,explicó en una entrevista, y es que parece que tanto Milan como Sasha se han convertido en dos trastos.

    Será su noveno disco, el último lo sacó hace dos años y fue famoso porque incluyó alguna canción dedicada a su amado Piqué, incluso con canciones en catalán, para que su chico estuviera tan contento y además lo presentó en Barcelona.

    Pues ahora solo es cuestión de espera, y comprobar cómo regresa la nueva Shakira. Sabemos que cualquier tema que nos proponga será muy bailable como nos ocurrió con la Loba, el Waka Waka y un montón.

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares