Navidad 2016

Shakira: primera aparición pública tras ser mamá [FOTOS]

Shakira: primera aparición pública tras ser mamá [FOTOS]

Shakira: primera aparición pública tras ser mamá. Poco más de un mes después de dar a luz, la cantante Shakira ha reaparecido en la vida pública, acudiendo a la retrospectiva de su amigo, el fotógrafo Jaume de Laiguana en Barcelona, ocasión donde la hemos visto muy recuperada y radiante tras ser mamá.

por en Cantantes, Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Shakira
Última actualización:

    Shakira: primera aparición pública tras ser mamá. Desde que la cantante colombiana Shakira dio a luz el pasado 22 de enero al pequeño Milan, sólo la habíamos visto en la imagen que compartió con su bebé en el Camp Nou donde fueron a ver a Gerard Piqué jugar y en algunas otras fotos tomadas por paparazis, pero dentro de su coche. Esta vez ha querido dejarse ver, con su figura recuperada, en la exposición que su amigo Jaume De Laiguana inauguraba en el Palau Robert de Barcelona. Eso sí, la cantante llegó cerca de hora y media tarde a este evento, detrás del presidente de la Generalitat, Artur Mas.

    Hace poco más de un mes que Shakira daba a luz al pequeño Milan y ya ha hecho su primera aparición pública, luciendo una recuperada silueta, para no perderse la retrospectiva de su amigo Jaume De Laiguana de sus 15 años de carrera en el Palau Robert de la Ciudad Condal.

    La cantante, llegó más de una hora tarde y sin su pareja, Gerard Piqué que se quedaría en casa cuidando al pequeño Milan, pero sí que estuvo arropada por sus padres y por los del futbolista, así como de su hermano, que era quien se encargaba de que la artista pudiera pasear por las salas sin problemas.

    Y es que, el protocolo indica que los VIPs deben llegar antes que las autoridades a este tipo de eventos, pero Shakira llegó bastante después de Artur Mas, que fue el encargado de dar el discurso de inauguración, cuando la cantante no había hecho aún acto de presencia.

    Pero finalmente sí acudió a este evento, y es que no hay que olvidar que Jaume De Laiguana fue el encargado de hacer las fotos del baby shower solidario que la cantante y Piqué organizaron para recaudar fondos para UNICEF. Además, Shakira no fue el único rostro conocido que acudió a esta retrospectiva, puesto que por allí también vimos al modelo Jon Kortajarena, Martina Klein o Álex Corretja.

    La colombiana eligió para su primera aparición pública tras dar a luz un look total black, con pantalones ajustados, camiseta decorada con pedrería y un chaquetón de pelo, todo ello en negro, como los botines con un tacón de aguja impresionante que llevaba. El pelo, recogido en una coleta lateral peinada con ondas, y sonriendo puesto que parece que está radiante con la maternidad.

    Hasta el momento, sólo la habíamos visto en la foto que ella misma compartió en las redes sociales en el Camp Nou con el pequeño Milan viendo jugar a su padre, Gerard Piqué, o como mucho, a través de las ventanillas de su coche.

    Eso sí, Shakira dentro de poco retomará su agenda laboral, puesto que en el mes de marzo está previsto que comience su colaboración con el programa de talentos, “The Voice” en Estados Unidos, aunque no sabemos si llevará a su pequeño con ella, o lo dejará con su padre en Barcelona.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLook De FamososNoticias de FamososShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares