Navidad 2016

Shakira: Protagonista junto a Piqué en la presentación del libro de su padre [FOTOS]

Shakira: Protagonista junto a Piqué en la presentación del libro de su padre [FOTOS]

Shakira: Protagonista junto a Piqué en la presentación del libro de su padre. La pareja acaparó toda la atención de los medios en La Casa del Libro de Barcelona, donde la cantante lució su incipiente tripita.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira
Última actualización:

    Shakira: Protagonista junto a Piqué en la presentación del libro de su padre. El pasado lunes, la cantante colombiana y su novio acudieron a la presentación de ‘Al viento y al azar’, el nuevo libro escrito por William Mebarak, el padre de la cantante, que se celebró en La Casa del Libro de Barcelona, y a pesar de que el protagonista era su padre, tanto ella como Gerard Piqué no pudieron evitar captar la atención de todos los medios allí congregados, que no dudaron en inmortalizar el avanzadísimo embarazo de Shakira de su primer hijo junto al jugador blaugrana, que nacerá en pocas semanas.

    Shakira y Piqué forman una de las parejas más famosas del momento en nuestro país, y en cada ocasión en la que aparecen, tanto juntos como por separado, consiguen provocar un verdadero revuelo de medios, robando el protagonismo a todos los presentes, como cuando Shakira le robó el protagonismo a Messi en la gala del Balón de Oro 2011.

    Así ocurrió el pasado lunes, cuando la pareja, cuyo primer hijo nacerá este mes de enero, decidió acudir a La Casa del Libro de Barcelona, donde se celebró la presentación del nuevo libro escrito por el padre de la colombiana, Wilmer Mebarak, titulado ‘Al viento y al azar’, la que tampoco se quisieron perder su madre Nidia Ripoll, su hermano Tonino ni sus suegros, Joan Piqué y Monserrat Bernabéu.

    Shakira no pudo evitar lucir su incipiente tripita ya de casi 9 meses de gestación, a pesar de haber elegido un amplio blusón negro vaporoso, que combinó con unas mallas ajustadas de vinilo del mismo color, y unas botas de altísima plataforma y tacón de aguja.

    La cantante tampoco quiso perder la oportunidad de subir al escenario para dedicarle a su padre unas bonitas palabras de cariño: “En Barranquilla mi papá no es el padre de Shakira sino que yo soy la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar.

    Mi piedra angular, mi mejor amigo, no solo en mi carrera sino en mi vida”, además de hablar sobre la preocupación de Wilmer por el mundo en el que va a nacer su primer nieto: “Pero como yo no puedo predecir si mi hijo vendrá con más ventajas o más cargas a este mundo y me encuentro en el umbral de la maternidad, espero que tenga el ejemplo de su abuelo, con el que tiene mucho que compartir, porque mi padre es una persona que siempre ayuda a resolver los pequeños conflictos, y por eso estoy muy orgullosa de él”.

    Esperamos que Wilmer Mebarak triunfe con este nuevo libro de pequeñas historias sobre su vida, y que por supuesto pronto su hija nos de una alegría con el nacimiento de su primer hijo junto al amor de su vida.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares