Navidad 2016

Shakira protagonizará la nueva portada de Playboy

Shakira protagonizará la nueva portada de Playboy

Shakira protagonizará la nueva portada de Playboy. La cantante colombiana podría haber aceptado posar en una sensual sesión de fotos para protagonizar la portada de la revista Playboy.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Shakira
Última actualización:
    Shakira protagonizará la nueva portada de Playboy

    Shakira protagonizará la nueva portada de Playboy. Según ha anunciado el canal de televisión MTV Latinoamérica, la cantante colombiana, una de las más deseadas del planeta, podría haber encandilado a la revista para hombres más famosa del mundo, Playboy. La publicación habría propuesto realizar una sensual sesión de fotos a la de la Barranquilla, y ella ha aceptado. Está claro que la mayoría de los hombres del mundo han soñado alguna vez con Shakira, y ahora su sueño podría verse hecho realidad. La cantante supuestamente posará sin desnudarse totalmente pero no dejando demasiado a la imaginación.

    Aunque la noticia todavía no está confirmada por ella misma, Shakira podría haber aceptado realizar un reportaje muy sugerente para la revista Playboy.

    Según MTV Latinoamérica, la cantante colombiana, tras haberse convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo ha aceptado posar en una sesión de fotos para ser la nueva portada de la revista de Hugh Hefner, de 86 años.

    Con sus movimientos de cadera tan provocativos, que sólo ella sabe hacer, y que nos ha demostrado en cada actuación, acompañados de modelos muy sugerentes, la colombiana, que está arrasando con su nuevo vídeoclip de ‘I´m addicted to you’, ha encandilado al mundo entero, y ahora la podremos ver en unas fotos muy elegantes, sin mostrar su cuerpo totalmente desnudo, pero con algo menos de ropa de lo normal.

    Suponemos que su novio, el futbolista del FC Barcelona que hace unos días subió una foto en su Twitter para desmentir los rumores que le relacionaban con la modelo Bar Refaeli, ha tenido algo que ver en la decisión de la cantante, ya que siempre se han mostrado muy enamorados delante de todo el mundo.

    Pero esta foto no ha sido el último tweet del futbolista.

    Este mismo lunes, Piqué subía un vídeo donde se podía leer: “Last weekend having some fun. This colombiana is the new Lebron!!”, y podíamos ver a la cantante tirando a canasta en una máquina de recreativos, demostrando que no se le da nada mal.

    Todavía tendremos que esperar para saber si realmente Shakira ha aceptado la propuesta de Playboy, y si lo ha hecho, veremos si supera el récord de ventas que obtuvo Lindsay Lohan en su día.

    475

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares