Navidad 2016

Shakira: rodaje muy sensual de su perfume S [FOTOS]

Shakira: rodaje muy sensual de su perfume S [FOTOS]

Shakira: rodaje muy sensual de su perfume S. La cantante colombiana vuelve a sacar su lado más femenino para el anuncio de lanzamiento de su nueva fragancia, olor a jazmín y sándalo, 'S by Shakira Eau Florale'. Un anuncio para el que la cantante ha elegido un ajustado vestido dorado, para mostrar su lado más sensual, y un vestido rosa de algodón que deja entrever su lado más tierno. La cantante, novia de Piqué, es sin duda la chica de moda.

por en Cantantes, Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Shakira, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Shakira: rodaje muy sensual de su perfume S. La cantante colombiana vuelve a hacer gala de su sensualidad y derrocha pasión en el nuevo anuncio de promoción de su perfume, ‘S by Shakira Eau Florale’, una fragancia que la propia Shakira define como sensual y muy femenina y que llega dispuesta a sorprender como ya lo hiciera con su anterior frasco de esencias, ‘S’. Para el rodaje del anuncio, la cantante ha cuidado cada detalle de su estilismo, optando por un vestido dorado de lentejuelas.


    Derrocha sensualidad en cada uno de sus videoclips, como en el caso de Rabiosa, y ahora lo hace en el anuncio de lanzamiento de su nuevo perfume. Siguiendo la estela y la fragancia de ‘S’, llega el nuevo perfume ‘S by Shakira Eau florale’, olor a jazmín y a sándalo y que es el resultado de tres años de trabajo. La cantante colombiana, cuyo romance con Piqué se consolida día a día, vuelve a hacer gala de la pasión que desborda en cada una de sus actuaciones sobre el escenario y deja traslucir el buen momento tanto personal como profesional en el que se encuentra. Una fragancia que, como asegura la cantante en su página web, derrocha energía positiva.


    Para el rodaje del anuncio, y para conquistar a su legión de fans, la cantante ha cuidado cada detalle, con un estilismo muy femenino. Un vestido dorado de lentejuelas y un vestido rosa de algodón, el cual luce al final del anuncio y que muestra su lado más tierno, para presentar la fragancia de este verano. Frescura con solo unas gotas de un perfume que ha sabido captar la esencia de la cantante colombiana.

    La chica de moda, sin duda, es Shakira, la cual no deja de trabajar ni un minuto y a la que el tour por medio mundo con su chico parece estar sentando de escándalo. De hecho, también se rumorea que es una de las candidatas a jurado del programa American Idol.

    400

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLook De FamososNoticias de FamososShakiraTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares