Shakira: Rumores sobre un tercer embarazo [VÍDEO]

Un vídeo donde la colombiana baila de manera muy sensual ha levantado los rumores sobre la posible búsqueda de una niña. Mira el vídeo.

por , il

    La cantante colombiana Shakira ha levantado dudas sobre un nuevo embarazo y todo gracias a un reciente video que compartió en redes sociales. En su cuenta de Instagram, la intérprete volvió a mostrar sus mejores pasos de bachata, pues se está preparando para grabar el video de la canción “Deja Vú”, que cantó junto a Prince Royce, y en las imágenes se la ve con una barriga mucho más abultada de lo habitual. Veremos si todo se queda en un rumor o va a más. ¿Irán a por la esperada niña?

    Shakira podría estar esperando un tercer hijo. Todo son rumores, pero quién sabe. Hace unos días la cantante regaló a sus fans Instagram un vídeo bailando una sensual bachata de la coreografía de su próximo videoclip Deja Vu! que interpreta junto a Prince Royce. Pero si se ve con detalle el vídeo, se puede ver la barriga mucho más abultada de lo habitual. ¿Querrán dar un hermanito a Sasha y Milan?

    Seguimos practicando bachata para nuestro video Deja Vu! Shak @princeroyce

    A post shared by Shakira (@shakira) on

    Otros fans dicen que no hay nada de nada. Simplemente es el vestido negro que es tan ajustado que parece que su vientre sobresalga de forma destacada. Otros usuarios lo ven mucho más claro y hasta le dan la enhorabuena. “Qué felicidad, va a ser mamá otra vez”, “Está embarazada y es una niña, estoy segura”. Veremos si estos comentarios se convierten en realidad en un futuro. Bien es cierto que la de Barranquilla anda metida en muchos asuntos profesionales, por ejemplo un vídeo con Maluma.

    Shakira y sus enemigas del Barcelona

    De confirmarse este rumor de embarazo, Shakira y Piqué pasarían a ser familia numerosa. Una buena noticia que seguro que no hará mucha gracia a sus enemigas, que tiene unas cuantas dentro del vestuario del FC Barcelona. Ahora bien, tampoco hay que emocionarse, ya que no es la primera vez que se anuncia un embarazo de la reina del waka waka y luego se desmiente. Lo que vamos a hacer es estar muy atentos a esa barriguita. ¿Qué te parece el vídeo? ¿Está embarazada?