Navidad 2016

Shakira se da un capricho tras el éxito de su perfume [FOTOS]

Shakira se da un capricho tras el éxito de su perfume [FOTOS]

Shakira se da un capricho tras el éxito de su perfume. La cantante ha celebrado las ventas del perfume ‘Elixir’ con unos pasteles traídos desde Francia que nos ha mostrado en Twitter.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Shakira
Última actualización:

    Shakira se da un capricho tras el éxito de su perfume. La cantante colombiana más famosa del planeta puede presumir de estar viviendo uno de sus mejores momentos en lo que se refiere a su faceta personal y profesional, y es que además de disfrutar de su relación más que consolidada con Gerard Piqué, y estar embarazada de seis meses de su primer hijo en común, su nuevo perfume ‘Elixir’ se ha convertido en un éxito de ventas, por lo que ha querido celebrarlo con unos pasteles que ha traído desde Francia y nos ha mostrado en su perfil de Twitter, a pesar de que solamente se ha permitido comer uno para guardar la línea.

    Tras una larga carrera repleta de éxitos, la cantante Shakira se encuentra en su mejor momento, tal y como comentó su novio Gerard Piqué en una entrevista hace varias semanas.

    En el terreno personal las cosas no le pueden ir mejor, y es que además de compartir su vida con uno de los futbolistas más deseados del planeta, está embarazada de seis meses de su primer hijo juntos, y lejos de tener las típicas molestias de las mujeres que esperan un bebé, está pletórica y llena de energía, a pesar de que ha cancelado todas sus actuaciones.

    A todo esto la colombiana ha sumado a su felicidad el gran éxito de ventas que está teniendo su nuevo perfume femenino ‘Elixir’, que presentó el pasado verano, y todo ello ha querido celebrarlo con una imagen en su perfil de Twitter.

    En la red de micribloggin encontramos unos deliciosos pasteles traídos desde Francia en los que podemos ver un homenaje a la cantante son la ‘S’ de Shakira en unos, otros con un chupete azul por su futuro hijo que será un varón, y los demás con la figura del frasco de su perfume perfectamente representada, bajo la que la colombiana ha comentado: “¡Gracias por hacer que mi fragancia Elixir sea todo un éxito! ¡Celebrándolo con cupcakes traídos de Francia! Solo me comeré uno”.

    Y es que a pesar de lucir un avanzado estado de gestación, Shakira siempre se preocupa de hacer su rutina diaria de baile y ejercicios, y no pasarse de la raya con las tentaciones por la comida.

    Con esta disciplina, parece que la cantante del famoso ‘Waka Waka’ no ha engordado ni un kilo mas de los necesarios, y es que en cada una de las nuevas imágenes que aparecen, continúa luciendo su escultural figura, eso sí, con la barriguita cada vez más abultada.

    Esperamos que todo siga igual de bien que hasta ahora para que pueda volver cuanto antes a subirse a los escenarios, ya que seguramente sus fans estén ansiosos con su regreso.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares