Navidad 2016

Shakira se desata y abarrota las redes sociales con imágenes de Milan [FOTOS]

Shakira se desata y abarrota las redes sociales con imágenes de Milan [FOTOS]

Shakira se desata y abarrota las redes sociales con imágenes de Milan. La colombiana ha decidido mostrarle a todos sus seguidores los progresos de su pequeño en las redes sociales sin parar.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Noticias de Famosos, Shakira
Última actualización:

    Shakira decide llenar las redes sociales de imágenes de su hijo Milan. La cantante colombiana ha demostrado estar más ilusionada que nunca desde que tuvo en sus brazos a su primer hijo junto al futbolista Gerard Piqué, Milan, ya que durante los últimos seis meses, hemos podido ver imágenes suyas continuamente copando sus perfiles de las redes sociales, y Shakira promete no dejar de hacerlo por el momento, ya que recientemente hemos visto al pequeño jugando con su padre, muy sonriente en un estudio de grabación, e incluso leyendo el National Geographic, mostrando un carácter alegre en todo momento.

    Shakira y Piqué son dos de las estrellas más famosas del planeta, y juntos forman una de las parejas más envidiadas, sobre todo desde que llegó al mundo su primer hijo, al que llamaron Milan, y con el que comparten cualquier momento que les permiten sus apretadas agendas de trabajo.

    A pesar de que tan sólo tiene seis meses, el pequeño ya se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales gracias a sus padres, que lejos de proteger la intimidad de su bebé al máximo como hacen otras parejas de celebrities, han decidido mostrar al mundo entero cada progreso del pequeño.

    Le hemos podido ver acudiendo con Shakira al Camp Nou para ver jugar a su padre con el FCB, jugando con otros niños de su edad, haciéndose el pasaporte en la comisaría, o en una preciosa imagen junto a su padre pocos días después de nacer, además de otras muchas ocasiones en las que la colombiana compartió imágenes aunque juró que no lo haría durante su embarazo.

    En las últimas semanas, la pareja que ha disfrutado de unas románticas vacaciones en Hawai con Milan, no se ha hecho de rogar a la hora de seguir subiendo a las redes sociales imágenes del pequeño, y es que en el perfil de Instagram de Shakira hemos podido ver al pequeño riendo alegremente mientas su padre le hacía cosquillas, o sentado en la mesa de un estudio de grabación muy sonriente junto a su madre, y es que el pequeño lleva la música en la sangre.

    Pero la más sorprendente ha sido en la que Milan Piqué aparece tumbado tranquilamente sobre una alfombra mientras mira atentamente una revista de National Geographic, donde podemos leer el comentario: “…and while my mom records I like to do a little light reading”, sin duda que el pequeño apunta a maneras.

    Esperamos que el pequeño Milan siga creciendo tan simpático y alegre como hasta ahora, pero eso seguro que podremos comprobarlo en las redes sociales de sus respectivos padres sin demasiado esfuerzo.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososNoticias de FamososShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares