Navidad 2016

Shakira: se lleva a Milan al plató de ‘The Voice’

Shakira: se lleva a Milan al plató de ‘The Voice’

Shakira: se lleva a Milan al plató de 'The Voice'. La cantante Shakira se ha llevado a su hijo al trabajo, donde parece que el pequeño Milan le ha ayudado a elegir a sus concursantes en el talent-show "The Voice", donde la colombiana es jurado en su versión de Estados Unidos".

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Shakira: se lleva a Milan al plató de ‘The Voice’

    Shakira: se lleva a Milan al plató de The Voice. Ya sabemos por qué el otro día estaba Gerard Piqué con su hijo Milan en una comisaría haciendo el pasaporte al pequeño, porque ha hecho su primer viaje al otro lado del charco para acompañar a Shakira durante las grabaciones del programa en el que está participando en Estados Unidos, “The Voice”. Ha sido la propia colombiana la que ha compartido unas imágenes con su hijo sentados en las sillas giratorias tan típicas de este programa, mientras el niño aprieta el botón para elegir o no a un concursante, aunque parece que hay algunos que no le gustan.

    La semana pasada, Shakira nos mostraba una imagen de Gerard Piqué con su hijo Milan en una comisaría, ya que estaban haciendo el primer pasaporte al pequeño y nos suponíamos que era porque iba a viajar con su madre a Estados Unidos, puesto que ella tiene que estar allí ya que está participando en un programa.

    Concretamente se trata del conocido talent-show “The Voice”, donde Shakira ya participó en las promociones antes de dar a luz, y que parece que sigue un esquema muy parecido al de España, puesto que también tienen sus sillones giratorios con botones para apretar si te gusta o no un participante durante las audiciones a ciegas.

    Pues bien, precisamente parece que eso es lo que ha estado haciendo la colombiana con su hijo Milan, por las imágenes que ha compartido en Twitter. En la primera de ellas la vemos cogiendo al niño en brazos, muy sonriente, mientras que su hijo va vestido muy original con una camiseta sobre la que ha colocado una camisa de cuadros abierta.

    Con esta foto Shakira comenta: “Parece que Milan está muy intrigado con este concursante @NBCTheVoice #5thCoach Shak” puesto que el pequeño tiene un dedo en la boca como si estuviera pensando.

    Parece que la siguiente actuación no le ha gustado tanto a Milan, puesto que aparece haciendo pucheros y a punto de llorar, mientras su madre le sujeta la mano para que apriete el botón y comenta: “Uh oh! Parece que no le gustó esta actuación!”. O puede que eche de menos a su padre, puesto que Piqué se ha quedado en España puesto que le queda la parte más importante de la temporada por delante, pero segura que desearía estar con su novia y su hijo.

    A quien también vemos cambiada es a la cantante, puesto que parece que tiene el pelo mucho más largo que por ejemplo en su aparición en la tienda Sephora de París presentando su perfume y además, se lo ha peinado con raya en medio, cayendo la melena ondulada, sin nada de flequillo.

    Parece que Shakira y Piqué no quieren ser una de esas parejas que no quieren que se vea el rostro de su hijo ni por asomo, pero eso sí, son ellos los que deciden cuándo se le ve y cuándo no, compartiendo las imágenes que quieren en las redes sociales.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares