Navidad 2016

Shakira: se sube por primera vez embarazada a un escenario [FOTOS y VÍDEO]

Shakira: se sube por primera vez embarazada a un escenario [FOTOS y VÍDEO]

Shakira: se sube por primera vez embarazada a un escenario. La cantante colombiana Shakira se subía por primera vez a un escenario desde que anunció que estaba embarazada y casualmente, para clausurar un evento de fútbol en Bakú (Azerbaiyán) donde demostró que sigue dándolo todo sobre el escenario a pesar de la tripita.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Shakira
Última actualización:

    Shakira: se sube por primera vez embarazada a un escenario. Cuando Shakira confirmó vía Twitter su embarazo, resaltó que de momento mantendría parados sus actos para dar prioridad al pequeño que vendrá al mundo dentro de unos meses. Pero al parecer este descanso ha durado poco porque este mismo fin de semana se ha vuelto a subir a un escenario en la clausura del Mundial de Fútbol Femenino sub-17 en Bakú, Azerbaiyán. Lo cierto, es que el embarazo no la ha impedido darlo todo en esta actuación y seguir bailando como ella sabe, eso sí, con un look menos ajustado que en otras ocasiones.

    Ya habíamos visto fotos de Shakira luciendo su embarazo en Twitter que ella misma había compartido pero aún no la habíamos visto en movimiento desde que anunciara que estaba embarazada hace aproximadamente un mes.

    Ahora ya hemos podido verla luciendo barriguita en una actuación y esta ha tenido lugar en la clausura del Mundial de Fútbol Femenino sub-17 que ha tenido lugar en Bakú, Azerbaiyán, donde la colombiana finalmente ha actuado a pesar de la petición que hizo Amnistía Internacional tanto a ella como a Rihanna sobre la falta de libertad de expresión en dicho país.

    Mientras se rumorea sobre la posible preparación de una boda íntima con su pareja, Gerard Piqué, antes de fin de año, la cantante ha vuelto a entonar el “Waka-Waka” que seguro que la trae muy buenos recuerdos porque fue precisamente en la grabación del vídeo de este tema para el Mundial de Sudáfrica 2010 donde conoció a su actual pareja.

    Este campeonato femenino sub-17 recayó en manos del combinado francés y minutos antes de su actuación Shakira comentaba en Twitter lo emocionada que estaba: “En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario, ¡y precisamente en un evento de fútbol! Mágico”.

    Esta vez no lució el mismo modelito que en la clausura del Mundial 2010, sino que se decantó por un look más sobrio, con pantalones ajustados de cuero junto con una camisola ancha y con tachuelas en negro y por último una cazadora perfecto en este mismo color, cerrando de esta manera un look total black. La melena suelta y de nuevo larga tras el corte de pelo que se dio hace aproximadamente un año y con un rubio muy claro.

    A pesar de su ya avanzado estado de gestación, Shakira se movió como sólo ella sabe sobre este escenario de Bakú como puedes ver en el siguiente vídeo:



    Shakira ha demostrado que aún embarazada de su primer hijo sigue pudiendo bailar el “Waka-Waka” como siempre en esta actuación en Bakú. Ahora sólo falta por ver si hasta que tenga a su primer hijo, la cantante seguirá con sus actuaciones o esta ha sido una ocasión especial, donde su bebé se ha subido por primera vez en un escenario y además en un evento de fútbol, a lo que se dedica su papá.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares