Navidad 2016

Shakira: será la sustituta de Christina Aguilera en “La Voz” de USA [VÍDEO]

Shakira: será la sustituta de Christina Aguilera en “La Voz” de USA [VÍDEO]

Shakira: será la sustituta de Christina Aguilera en "La Voz" de USA. La colombiana ejercerá de nueva coach junto al rapero Usher, que sustituirá a Cee Lo Green desde el próximo 25 de marzo.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Shakira, Christina Aguilera
Última actualización:

    Shakira: será la sustituta de Christina Aguilera en “La Voz” de USA. El pasado martes, terminó la primera temporada del exitoso programa ‘The Voice’ en Estados Unidos, y durante la gala final, se presentó el primer vídeo promocional, en el que aparecen los que serán los nuevos coaches en la próxima temporada. La cantante Shakira ocupará la silla de Christina Aguilera, mientras que el rapero Usher hará las veces de Cee Lo Green, junto a los veteranos Adam Levine, líder del grupo Maroon 5, y el cantante country Blake Shelton. Su estreno está previsto para el próximo 25 de marzo, cuando la colombiana ya haya dado a luz a su primer hijo.

    La cantante Shakira está atravesando actualmente uno de los mejores momentos de su vida, ya que además de vivir un bonito romance con el jugador del FCB Gerard Piqué, está esperando su primer hijo fruto de su relación, un varón que nacerá en enero, por lo que ha decidido cancelar todos sus conciertos hasta el próximo año.

    Pero éstas no son las únicas alegrías de la colombiana, ya que, según ha confirmado la cadena NBC, la próxima temporada de la edición estadounidense del programa ‘The Voice’, sustituirá a Christina Aguilera en su silla de coach.

    También estrenará asiento el rapero Usher, ocupando el puesto de Cee Lo Green, que junto a la cantante de ‘Fighter’, tiene otros compromisos profesionales que les obligan a abandonar sus sitios, por lo que la cadena anunció en su día: “Estamos emocionados de dar la bienvenida a Usher y Shakira a The Voice”, añadiendo que “la incorporación de estos populares artistas sigue la tradición establecida por Christina, CeeLo, Adam y Blake”.

    El pasado martes se celebró la gala final de la primera temporada del exitoso programa, que en nuestro país se ha convertido en el más visto de la década, y al finalizar, proyectaron un divertido vídeo con los coaches como protagonistas.

    En él aparece Adam Levine, cantante de Maroon 5, junto a Blake Shelton en el interior de un coche, con el que recogen a las nuevas incorporaciones en la puerta de un hotel.

    Durante el trayecto, los cuatro discuten por poner en la radio su canción favorita, hasta que encuentran ‘Total eclipse of the heart’, de Bonnie Tyler, y todos comienzan a cantarla con mucho sentimiento.

    El comienzo de la próxima temporada será el lunes 25 de marzo de 2013, unos dos meses después de que la colombiana dé a luz a su bebé, a quien harán socio del FCB desde el minuto cero.

    Estamos deseando poder verla ejerciendo de coach, ya que seguro que estará totalmente a la altura de su antecesora. Le deseamos mucha suerte.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososShakiraChristina Aguilera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares