Navidad 2016

Shakira: su ex, Antonio de la Rúa, sigue con su venganza y sus demandas [FOTOS]

Shakira: su ex, Antonio de la Rúa, sigue con su venganza y sus demandas [FOTOS]

Shakira: su ex, Antonio de la Rúa, sigue con su venganza y sus demandas. La radio colombiana Caracol ha tenido acceso a la reclamación judicial que Antonio de la Rúa presentó en la Corte de Nueva York contra su ex Shakira, donde le reclama una indemnización de 100 millones de dólares y que embarguen sus cuentas.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Shakira
Última actualización:

    Shakira: su ex, Antonio de la Rúa, sigue con su venganza y sus demandas. Aunque parecía que desde hace unos meses el asunto de la denuncia que había interpuesto el ex novio y ex representante de Shakira, Antonio de la Rúa, habían quedado en el olvido, ahora vuelve a salir a la palestra, puesto que según informa la radio colombiana Caracol, ha tenido acceso a la denuncia que interpuso de la Rúa a la cantante en enero de 2013, donde pide una indemnización de 100 millones de dólares y además que se embarguen las cuentas de la colombiana para evitar que desvíe el dinero a otras cuentas.

    Parecía que Shakira se había tomado un respiro con las denuncias que la estuvieron acuciando en los últimos meses de su embarazo, entre las que se encontraban las de su ex pareja y ex representante durante once años, Antonio de la Rúa, además de las de algunos ex empleados.

    La cantante también tuvo que lidiar con la supuesta publicación de un vídeo íntimo con Gerard Piqué, pero parecía que desde que había dado a luz a su pequeño, Milan, estas cosas habían quedado olvidadas, pero nada más lejos de la realidad, puesto que su ex novio, piensa seguir reclamando lo que considera que es suyo.

    Desde el pasado septiembre conocíamos la intención de Antonio de la Rúa de denunciar a la cantante, pero fue el pasado mes de enero cuando interpuso una demanda en la Corte de Nueva York, donde pide que la cantante le indemnice por los once años que fue su representante, además de su pareja, es decir, cuando Shakira comenzó su fructífera carrera.

    Pues bien, gracias a la radio Caracol de Colombia, hemos conocido más detalles de esta demanda, donde el sobrino del ex presidente argentino solicita una cantidad de 100 millones de dólares, además de pedir que embarguen las cuentas que la cantante tiene en el Banco Safra de Ginebra, para evitar que este dinero sea desviado, asegurándose de esta manera una futura indemnización si el juez finalmente le da la razón.

    En esta reclamación judicial, Antonio de la Rúa explica que: “He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa.

    En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad (…) la Sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos”.

    Pero según también indica, la estrategia de Shakira es reescribir la historia, negando la existencia de una sociedad donde están estos bienes que reclama su ex representante, menospreciando sus contribuciones a esta sociedad y “tergiversando los hechos pasados, y presentando declaraciones falsas y engañosas a este Tribunal”.

    No contento con esto, Antonio de la Rúa, va más allá en sus acusaciones en esta reclamación judicial presentada en la Corte de Nueva York, donde indica que Shakira ha utilizado como válidas declaraciones juradas de personas que se pudieron sentir presionadas económicamente o de otro tipo, por parte de la cantante.

    Esta reclamación acaba con la siguiente sentencia por parte del argentino: “Tengo una base sólida de hechos para apoyar mi creencia de que la Sra. Mebarak intentará ocultar activos de la Sociedad, o de lo contrario ponerlos fuera del alcance de los tribunales de los Estados Unidos”.

    Parece que Shakira tiene problemas judiciales para rato con esta demanda de su ex Antonio de la Rúa, que parece pedir lo que cree que es suyo, pero tendrá que ser un juez quien dicte sentencia.

    757

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares