Navidad 2016

Shakira: tercera demanda de sus ex empleados, ¿por culpa de Piqué? [FOTOS]

Shakira: tercera demanda de sus ex empleados, ¿por culpa de Piqué? [FOTOS]

Shakira: está siendo chantajeada por sus antiguos empleados. La colombiana Shakira y su novio Gerard Piqué, podrían estar siendo extorsionados por ex empleados de la cantante que les amenazan con sacar a la luz un vídeo íntimo de la pareja sino les pagan 250.000€.

por en Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira
Última actualización:

    Shakira: tercera demanda de sus ex empleados, ¿por culpa de Piqué? Parecía que iba a ser una de las semanas más felices de la cantante Shakira, una vez que el pasado miércoles anunciara que estaba esperando un hijo junto a su pareja, Gerard Piqué. Pues bien, parece que la pareja de empleados que la estuvieron acompañando durante años, han vuelto a interponer una demanda, esta vez por un delito de calumnia agravada, lo que supone la tercera demanda de Divier Hernández y Maritza Isabel Ávila contra la de Barranquilla. Y encima, ahora amigos de esta pareja aseguran que todos los problemas surgieron cuando Piqué se fue a vivir con Shakira.

    El miércoles Shakira compartía su felicidad de ser madre con su pareja Piqué a través de las redes sociales, en lo que parece que están siendo los meses más felices de su vida, aunque hay una pequeña sombra en esta idílica situación.

    Y esta es, ni más ni menos, las demandas que han interpuesto una pareja de exempleados a la cantante de Barranquilla. Esta vez ha sido a través del abogado Abelardo de la Espriella, ha presentado una demanda penal en Colombia por un delito de calumnia agravada.

    Divier Hernández y Maritza Isabel Ávila exigen a la cantante unos 150.000 euros como “liquidación de los años de trabajo”, lo que ya supone una tercera demanda contra Shakira, que parece que tiene un tema muy serio entre manos. Además, a ésta se suma la de su ex pareja Antonio de la Rúa por los años de trabajo mientras estaban juntos.

    Pero la cosa no termina aquí, porque según como indica el diario “La Razón” las causas del cambio de actitud de Shakira con sus empleados, con los tenía un trato familiar, comenzaron cuando la cantante se fue a vivir con el que ahora es su pareja, Gerard Piqué.

    Fuentes cercanas a la pareja de ex empleados aseguran a este medio que al defensa barcelonista no le gustaba la cercana relación que su novia tenía con sus empleados y que incluso, comenzó a meter cizaña entre ellos, consiguiendo finalmente su propósito. Supuestamente buscó excusas para lograr que Shakira los echara y de esta manera terminar con la confianza que tenían, algo que no le gustaba al futbolista.

    Al parecer, Piqué prefiere la vida en pareja, sin trabajadores ni asistentes y estar así solo con su novia. Aunque parece que estas declaraciones no son bienintencionadas, ya que uno de los demandantes, Divier aseguró también al diario “La Razón” anteriormente que: “la relación con Pique siempre fue cordial. No tuvimos tiempo suficiente para conocerle bien. Apenas fueron siete meses, no es igual que con De la Rúa o Shakira, a quienes consideraba como mi familia”.

    Aunque tras esto pasa a reconocer que “quizá pudo haber como un poquito de celos en ese sentido, pero nunca tuvimos un enfrentamiento directo con él”.

    Parece que todo esto no es más que una tetra para intentar sacar dinero a la pareja, pero de ser cierto todos estos rumores, a Shakira le podría salir muy caro que a su novio, Gerard Piqué, no le acabase de convencer el personal que llevaba con ella muchos años.

    08-08-2012 Shakira chantajeada por sus antiguos empleados.

    Últimamente la cantante colombiana Shakira está siendo noticia un día sí y otro también, pero esta vez no es por temas felices, como su presunto embarazo.

    Sucede que unos ex empleados de la artista podrían estar chantajeándola con sacar a la luz un vídeo íntimo con su pareja, Gerard Piqué, sino reciben la elevada suma de 250.000 euros. Todo podría haber empezado por una discusión entre Shakira y la pareja de empleados colombianos, lo que ocasionó el despido de ambos según ellos, de manera improcedente.

    Mientras la mayoría de las portadas de la revistas están llenas con noticias del presunto embarazo de la cantante Shakira, incluso con imágenes saliendo de una clínica ginecológica en Miami con su pareja Gerard Piqué, parece que tiene más problemas a su alrededor.

    Estos problemas vendrían de una disputa con dos empleados que trabajaban para la de Barranquilla hasta hace unos meses y que según ellos, fueron despedidos de manera improcedentes. En vez de acudir a los juzgados y denunciarlo, como hacen la mayoría de los trabajadores en una situación así, esta pareja ha decidido intentar sacar dinero, aunque sea por otros medios.

    Supuestamente estos empleados tendrían en su poder imágenes y puede que un vídeo de Shakira con su novio, el futbolista Gerard Piqué, en la intimidad y estarían amenazando con sacarlo a luz si a cambio no les pagan 250.000€. No sabemos cómo han podido conseguir este material, pero no parece tampoco que sea muy legal que estas imágenes salieran a la luz si están grabadas en la intimidad de la pareja.

    Por lo que ha declarado el abogado de la cantante, Ezequiel A. Camerini, Shakira no va a aceptar ningún tipo de chantaje y va a tomar medidas legales: “Rechazamos todos los fundamentos de hecho y derecho incluidos en la demanda presentada por los exempleados. Los hechos allí descritos no se ajustan a la realidad, y carecen de fundamento. Asimismo, estamos preparando una demanda por extorsión y difamación. Entendemos que en el fondo de este asunto hay otros intereses que los incluidos en la demanda y se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal y profesional a cambio de dinero”.

    Así mismo, el letrado asume que esta pareja de empleados están siendo asesorados por terceras personas con un fin únicamente económico. Además, Camerini asegura que su clienta es muy cuidadosa en sus relaciones con sus empleados, que respeta la ley y procura tener el mejor trato posible con ellos.

    No sabemos cómo terminará esto, pero si ciertamente el despido de esta pareja fue de manera improcedente, que lo tendría que decir un tribunal, la mejor manera de arreglar las cosas no es amenazar con sacar a la luz un vídeo de Shakira y Piqué, de esta manera han perdido toda la razón que pudieran tener.

    El tiempo nos dirá cómo acaba esta situación, al igual que sabremos dentro de unos meses si realmente Shakira y Piqué aumentarán la familia el próximo mes de enero.

    1294

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososNoticias de FamososPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares