Navidad 2016

Shakira: votada como la cantante más sensual de la historia [FOTOS]

Shakira: votada como la cantante más sensual de la historia [FOTOS]

Shakira: votada como la cantante más sensual de la historia. La cantante colombiana Shakira ha sido elegida por la revista Los Ángeles Weekly como la cantante más sensual de la historia por encima de otras compañeras como Beyoncé o Jennifer Lopez.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Shakira, Beyoncé, Jennifer López
Última actualización:

    Shakira: votada como la cantante más sensual de la historia. Seguro que si le preguntas a su novio, Gerard Piqué, está totalmente de acuerdo con la votación llevada a cabo por el diario Los Ángeles Weekly que ha colocado a la cantante colombiana en el primer puesto entre las cantantes más sensuales de la historia. Y es que sus pegadizas canciones llenas de pasión, así como sus modelitos y su movimiento de caderas, tienen encandilados a los estadounidenses que la colocan por delante de divas Beyoncé, Jennifer Lopez o Britney Spears. Lo latino está de moda en Estados Unidos.

    Si la revista Men’s Health nombró a la actriz Jennifer Aniston como la mujer más sensual de la historia, Los Ángeles Weekly han restringido estas votaciones sólo a cantantes, y se ha proclamado vencedora la colombiana Shakira.

    Shak estará preocupada estos días por el estado de su novio, el jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, que sufrió anoche un fuerte golpe en la cabeza en el partido contra el Chelsea de semifinales de la Champions League, por lo que tuvo que abandonar el campo y pasar la noche en observación en el hospital. Esperamos que el defensa se haya recuperado y seguro que ha contado con el cuidado de su novia.

    Pero pasando a asuntos más superficiales, la colombiana puede estar feliz porque ha sido elegida en una votación popular realizada por la revista Los Ángeles Weekly, como la cantante más sensual de la historia.

    Y no es de extrañar, porque son su forma de vestir, sus sensuales movimientos de cadera sobre el escenario y la pasión que pone a sus canciones, ha conquistado a los lectores norteamericanos.

    Además, ha superado a dos cantantes estadounidenses con las que comparte pódium, como son Britney Spears que vuelve a estos rankings, ya que son de toda la historia, no del momento actual, y la menos conocida en nuestro país, Debbie Harry.

    Pero es que no sólo supera a estas dos cantantes, sino que Shakira se impone a mujeres que suelen encabezar estos listados, como Beyoncé que se encuentra en los diez mejores escotes para Wonderbra pero en este se queda a las puertas del pódium en la cuarta posición, o las curvas más sensuales del mundo, las de Jennifer Lopez que ocupan el décimo puesto.

    Hasta Madonna tiene su posición en este ránking histórico de las cantantes más sensuales de todos los tiempos, ocupando el séptimo puesto.

    ¿Estás de acuerdo con este listado y colocarías a Shakira en la primera posición como la cantante más sensual?

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososShakiraBeyoncéJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares