Navidad 2016

Shakira y Piqué: agradecidos con el resultado de su “Baby shower” [VÍDEO]

Shakira y Piqué: agradecidos con el resultado de su “Baby shower” [VÍDEO]

Shakira y Piqué: agradecidos con el resultado de su "Baby shower". Gracias a la acción solidaria de Shakira y Piqué, Unicef ha recaudado 800.000 vacunas contra la polio y 3,8 toneladas de comida, entre otras cosas, para los bebés más necesitados.

por en Cantantes, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira
Última actualización:

    Shakira y Piqué: agradecidos con el resultado de su “Baby shower”. ¿Recordáis el original “baby shower que hicieron Shakira y Piqué? Para las que no, recordaros que fue una iniciativa bastante distinta a las típicas fiestas que se organizan en Estados Unidos con motivo del nacimiento de un nuevo bebé en la que se le colma de regalos. Consistía en una acción solidaria en colaboración con Unicef para recaudar dinero para los bebés que más lo necesitan. Pues después de unos meses en que se pusiera en marcha la iniciativa, Shakira y Piqué han anunciado a través de Twitter que gracias a la ayuda de la gente se han conseguido grandes obras benéficas.

    A principios de año, antes de que llegara al mundo Milan, Shakira y Piqué nos sorprendieron posando para Unicef en su “baby shower”. Esta iniciativa consistía en, a través de una página web, elegir distintos regalos en los que pinchabas con el ratón en ellos y realizabas así una donación en favor de los bebés más necesitados para abastecerles con mosquiteras, vacunas, alimentos terapéuticos, etc., y a cambio recibir premios como discos o balones firmados por Shakira o Piqué.

    Ahora ya conocemos todos los beneficios que se han conseguido a través de este original “baby shower” y Shakira y Piqué lo han querido agradecer a través de las redes sociales.


    Milan ha sido un niño mediático desde antes de que le viéramos la carita, por lo que también habla con todos sus seguidores a través de Twitter a través de sus padres. Un mensaje que se podía leer en su nombre a través de las redes sociales decía: “los amigos de Milan han ayudado a recolectar 80.000 vacunas contra la polio, cerca de 200.000 sales rehidratantes y 3,8 toneladas de comida”.

    Por otro lado, la cantante y el futbolista también quisieron mostrar su agradecimiento: “gracias a su ayuda miles de niños estarán protegidos, alimentados e hidratados”.

    Shakira es una de las artistas más solidarias, ya que además de poseer su propia ONG, Pies descalzos, colabora con muchas otras como es el caso de Unicef, de la que es Embajadora de Buena Voluntad. Este espíritu se lo ha querido transmitir a su pareja, Gerard Piqué, el cual también vemos involucrado en este tipo de acciones, y a su pequeño Milan, que con apenas unos meses de vida ya ha aportado su granito de arena a aquellos niños que nunca podrán tener todos aquellos lujos con los que él seguro que contará.

    Kim Kardashian comentó que ella quería hacer algo parecido a este Baby shower, con lo que vistos los resultados ¿se convertirá en una moda esto de ayudar a los demás cuando nazcan los hijos de los famosos?

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFutbolistasNoticias de FamososPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares