Navidad 2016

Shakira y Piqué: amor, playas y deporte en sus vacaciones

Shakira y Piqué: amor, playas y deporte en sus vacaciones

Shakira y Piqué: amor, playas y deporte en sus vacaciones. Una de las parejas más perseguidas ha desvelado dónde están pasando sus vacaciones veraniegas, y es que Piqué ha compartido una imagen en Twitter en la que se le ve junto a Shakira practicando "Paddleboarding" en las playas de República Dominicana.

por en Famosos, Piqué, Shakira, Vacaciones Vip, vacaciones
Última actualización:
    Shakira y Piqué: amor, playas y deporte en sus vacaciones

    Shakira y Piqué: amor, playas y deporte en sus vacaciones. Ya sabemos dónde están pasando sus merecidas vacaciones una de las parejas más perseguidas, como es la formada por Shakira y Gerard Piqué. Al parecer, los enamorados están pasando unos días de descanso en las paradisiacas playas de la República Dominicana, como sabemos gracias a una foto compartida por el futbolista en Twitter, donde se va a la pareja de lejos practicando “Paddleboarding”, una disciplina deportiva en la que te tienes que mover sobre una tabla de surf moviendo el agua con una pala.

    Miles de rumores se desataron en torno a Shakira y a Piqué, cuando la semana pasada vimos cómo el futbolista acudía sólo a la boda de su amigo y compañero Andrés Iniesta con Anna Ortiz, donde todos esperábamos que llevara a la colombiana del brazo.

    Lo que primero se pensó es en los rumores del posible embarazo de la cantante que llevan semanas sobrevolando el ambiente y que la pareja prefería que no aparecer en público para que no se hiciera evidente. Aunque si nos remitimos a la última imagen que ha compartido Piqué en Twitter, no parece que Shakira tenga aún mucha tripa.

    La pareja está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de que el central del Barcelona se proclamara campeón de la Eurocopa de Polonia y Ucrania con la Selección Española de Fútbol. Al parecer se encuentran pasando unos días de relax en las paradisiacas playas de la República Dominicana donde podemos verles en la imagen compartida por el futbolista.

    Con el escueto comentario “Paddleboarding! @shakira”, subió una fotografía en la que se ve a lo lejos a la pareja subidos sobre unas tablas de surf y con unos remos, practicando esta nueva disciplina deportiva. Como podéis ver, Shakira no parece tener una prominente tripa, como se venía especulando.

    Eso sí, tampoco el Paddleboarding parece un deporte de riesgo que una mujer en estado no podría realizar, puesto que se trata en desplazarse por el agua sobre una tabla de surf mientras te mueves con un remo, mientras vas de pie o de rodillas sobre la tabla.

    Así que poco a poco, vamos descubriendo los detalles de las vacaciones de los futbolistas de la Roja, porque ya sabemos que Cesc Fábregas está en tierras italianas con su novia Daniella Semaan, Iniesta y su mujer de luna de miel en Cancún, mientras que Iker Casillas parece haber hecho un alto en sus vacaciones y está mostrando su lado más solidario rodeado de niños en Houston y ahora ya está en Venezuela, y de momento no hemos visto a Sara Carbonero a su lado.

    Así da gusto pasar las vacaciones, como lo hacen Shakira y Gerard Piqué en un sitio paradisiaco, en buena compañía y realizando deporte.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPiquéShakiraVacaciones Vipvacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares