Navidad 2016

Shakira y Piqué ¿boda secreta antes de fin de año? [FOTOS]

Shakira y Piqué ¿boda secreta antes de fin de año? [FOTOS]

Shakira y Piqué ¿boda secreta antes de fin de año? Después de la confirmación del embarazo de Shakira, ahora varios medios internacionales se han comenzado a hacer eco de una supuesta boda íntima de la colombiana con Gerard Piqué antes de fin de año, es decir, sólo unas semanas antes de tener a su primer hijo. ¿Serán cierto estos rumores?

por en Bodas Vip, Cantantes, Famosos, Futbolistas, Piqué, Shakira
Última actualización:

    Shakira y Piqué ¿boda secreta antes de fin de año? Si el embarazo de Shakira ha sido y está siendo, una de las noticias bomba de esta temporada si los rumores que corren sobre una posible boda secreta de la pareja antes de fin de año, la cantante y Piqué estarían ya sin lugar a dudas en el centro del foco mediático. Esta noticia ha salido en varios medios internacionales, donde se señala que la boda podría tener lugar antes de fin de año, es decir, se produciría solo unas semanas antes de que viniera al mundo el primer hijo de la pareja, si hacemos caso a las noticias que indican que el bebé nacerá entre enero y febrero.

    Los rumores en torno a una supuesta boda entre Shakira y Gerard Piqué sonaron con fuerza hace unos meses, pero fue el propio defensa culé el que desmintió estas noticias en la presentación de su campaña con H.E. by Mango.

    Además, desde entonces el foco de atención ha estado puesto en otro ámbito de esta mediática pareja, es decir, en el bebé que están esperando y que hace poco confirmaron la noticia, compartiendo ya Shakira una foto presumiendo de embarazo en Twitter.

    Pues bien, varios medios de comunicación internacionales, han vuelto con los rumores de una boda entre esta pareja, añadiendo que la colombiana la gustaría tener a su hijo dentro de la institución del matrimonio. Si esto fuera cierto, la verdad es que no les queda mucho tiempo para casarse, porque según apuntan todas las informaciones, el bebé de la pareja nacería a finales de enero o principios de febrero.

    Por todo esto se está empezando a hablar que Shakira podría estar organizando una boda íntima antes de finales de año en Barcelona, a la que sólo acudirían familiares y amigos más cercanos, a diferencia de la celebrada por el compañero de Piqué, Andrés Iniesta este mismo verano.

    Como decimos, todo esto no son más que rumores y por supuesto, ninguna de las partes ha confirmado esta noticia que ha salido publicada en varios medios internacionales y que puede no ser más que eso, rumores que a diario salen de esta pareja.

    Además, de ser cierto, les quedarían poco más de dos meses para organizar este enlace y además, Shakira estaría en las últimas semanas de embarazo por lo que no sabemos si estará muy a gusto y cómoda si se celebrase por las fechas de las que se están hablando.

    Lo cierto, es que como con el tema del embarazo al que tantas vueltas se ha dado, lo único que podemos hacer es esperar y ver si la pareja comenta algo, aunque es algo poco probable puesto que Shakira y Gerard Piqué intentan mantener su vida personal en el ámbito privado, pero este celo por la intimidad les podría suponer algún que otro problema, si hacemos caso a la carta que hace unos días publicaron los medios de prensa barceloneses sobre la manera de conducir del defensa catalán.

    ¿Tendremos waka-boda antes de fin de año?

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipCantantesFamososFutbolistasPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares