Shakira y Piqué: Conoce la casa de la pareja [FOTOS]

Shakira y Piqué: Conoce la casa de la pareja. La cantante y el futbolista ya han decidido la que será su nueva casa, situada en Esplugues de Llobregat, con terraza y piscina. Un lujo con todo detalle.

  • Comenta
Shakira y Piqué: Fotos de su nuevo hogar

Shakira y Piqué: Conoce la casa de la pareja. Tras unos meses buscando un nuevo nidito de amor, parece que la pareja formada por la cantante colombiana y el jugador de la Selección Española ya se han decidido. Se trata de una lujosa casa situada en Esplugues de Llobregat de 700 metros cuadrados, construida sobre una parcela de 1000 metros cuadrados. La nueva adquisición de la pareja del momento cuenta con todo tipo de detalles, unas vistas maravillosas y una terraza con piscina, donde ambos podrán dar rienda suelta a su amor, sin temor a ser fotografiados por la multitud de paparazzis que los persiguen día y noche.

  • La casa desde la terraza
  • La sala de lectura
  • Imagen del salón
  • Sala de billar
  • Uno de los dormitorios

La cantante colombiana Shakira y su novio Gerard Piqué por fin han encontrado la que será su nueva casa por lo menos en un futuro próximo. Tras un tiempo buscando por la ciudad condal, se han decidido por una estupenda mansión situada en una zona privilegiada.

La casita en cuestión se encuentra en Esplugues de Llobregat, provincia de Barcelona, tan sólo a unos metros de la casa de la tenista Arantxa Sánchez Vicario.

Se trata de una vivienda de 700 metros cuadrados sobre una parcela de 1000, pero al parecer no les ha parecido bastante y también han adquirido la finca contigua, lo que asciende a una cantidad aproximada de 4 millones de euros.

Hasta ahora la pareja, de la que todavía siguen los rumores de un posible embarazo, residían en el tríplex de él en la calle Muntaner, llevaban ya dos meses buscando la casa de sus sueños, que por fin han encontrado, y a la que se mudarán después de que termine la Eurocopa.

Esta nueva adquisición está situada a unos cinco kilómetros de la ciudad deportiva del FC Barcelona, y del estadio Camp Nou, por lo que Piqué no tendrá problemas para acudir diariamente a los entrenamientos.

La casa cuenta con cinco habitaciones y una para el servicio con entrada independiente, cinco cuartos de baño, una sala de lectura con piano, otra con una mesa de billar, la cocina recién reformada y un comedor independiente con chimenea de diseño.

Pero lo mejor de la vivienda son las vistas. Desde la terraza con tumbonas y piscina, el salón y las habitaciones se puede ver todo el delta del Llobregat, y desde Ciutat Vella hasta el aeropuerto.

Una casa perfecta para una pareja perfecta en su ciudad favorita, donde han mostrado su amor abiertamente desde el comienzo de su relación.

  • La casa desde la terraza
  • La sala de lectura
  • Imagen del salón
  • Sala de billar

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

lunes 18/06/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba