Navidad 2016

Shakira y Piqué: Crecen los rumores de un ‘waka-embarazo’

Shakira y Piqué: Crecen los rumores de un ‘waka-embarazo’

Shakira y Piqué: Crecen los rumores de un ‘waka-embarazo’. ¿Están la cantante y el futbolista esperando su primer hijo? ¿Veremos en unos meses a la pareja más mediática del momento paseando a su ‘waka-bebé’?

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, estado de buena esperanza
Última actualización:
    Shakira y Piqué: Crecen los rumores de un ‘waka-embarazo’

    Shakira y Piqué: Crecen los rumores de un ‘waka-embarazo’. La pareja de moda podría estar esperando un bebé y es que en las últimas semanas las cancelaciones y los retrasos de los conciertos de la colombiana han hecho saltar todas las alarmas. Además que el futbolista se ría cada vez que en los vestuarios del Barcelona se bromea sobre su futura paternidad no hace más que aumentar los rumores. ¿Tendrá Shakira que dejar de mover sus caderas próximamente? ¿Estará creciendo un ‘waka-bebé’ en el vientre de la cantante?

    En los últimos meses y desde que hicieran pública su relación, no hemos dejado de verles demostrando a todo el mundo lo enamorados que están. La pasión entre el futbolista y la cantante no es un secreto para nadie y como prueba el bailecito que se marcaron los dos durante el concierto de Shakira en Barcelona tras la victoria del Barcelona F.C en la Champions. Está claro que la paraje más mediática del momento está viviendo un momento muy dulce que puede haberse intensificado mucho más con el embarazo de la intérprete del famoso ‘Waka-waka’.

    Suspendió su concierto en Almería y volvió a hacer gala de la impuntualidad que está caracterizando a sus últimos conciertos en Suiza. Shakira se ha ganado unos cuantos abucheos en Ginebra después de hacer esperar a sus fans durante una hora y media y ofrecer un concierto que decepcionó a los asistentes. Estos hechos han acrecentado las voces que dicen que la novia de Piqué no se encuentra en buena forma física debido a su supuesto embarazo.

    Hace unos años la artista confesó que le encantaría ser madre y que muy pronto podríamos verla embarazada; no obstante, el declive de su relación con su ex Antonio de la Rúa, al que hace poco vimos en compañía de la modelo Carla Pereira, hizo que cambiara sus planes. De ser cierto los rumores puede que Shakira haya cumplido su sueño.

    Por ahora, tendremos que esperar para que la parejita confirme o desmienta la noticia y estar muy atentos a la tripita de la cantante…

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososestado de buena esperanza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares