Navidad 2016

Shakira y Piqué: criticados por llevar a Milan en el coche sin la silla reglamentaria

Shakira y Piqué: criticados por llevar a Milan en el coche sin la silla reglamentaria

Shakira y Piqué: criticados por llevar a Milan en el coche sin la silla reglamentaria. Varias asociaciones han criticado el comportamiento de Shakira y Piqué al llevar a su hijo en el asiento del copiloto con su padre y sin la silla reglamentaria.

por en Cantantes, Famosos, Futbolistas, Hijos De Famosos, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira
Última actualización:
    Shakira y Piqué: criticados por llevar a Milan en el coche sin la silla reglamentaria

    Shakira y Piqué: criticados por llevar a Milan en el coche sin la silla reglamentaria. Por unas cosas o por otra la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué y su hijo Milan siguen siendo noticia. Esta vez se les ha criticado por su actitud como padres en el sentido de que no han tenido en cuenta las medidas necesarias para llevar a un bebé tan pequeño en el coche. Tras una foto publicada en Twitter de Piqué llevando encima de él, en la silla portabebés, a Milan, varias asociaciones se han mostrado indignadas ante la irresponsabilidad de los padres de llevar al pequeño sin las medidas de seguridad que la ley obliga a cumplir.

    El día que Milan fue a su primer partido en el Camp Nou, ya dio de que hablar por su sola presencia, pero ahora se le suma que ese mismo día, en su vuelta a casa, Shakira y Piqué no utilizaron la silla reglamentaria que se exige para llevar a niños tan pequeños en el coche.

    La Asociación de Estudio de Lesión Medular Espinal (Aesleme) y la Asociación Estatal de Víctimas de Accidente DIA han mostrado su enfado frente a este comportamiento de la cantante y el futbolista, y les han tachado de padres irresponsables, ya que deberían ser conscientes del peligro que le puede suponer al pequeño el ir en coche en las condiciones en las que le llevaban, solo en la silla portabebé, la cual llevaba colgada su padre que estaba sentado en el asiento del copiloto.

    Toda esta polémica ha surgido porque una persona anónima ha subido a Twitter una foto en la que se ve claramente a Shakira conduciendo y a Piqué con su hijo encima.

    Los famosos a veces no son conscientes de la influencia que tienen en la gente y no se dan cuenta que todo lo que hagan puede ser mirado con lupa y juzgado por la opinión pública.

    Aesleme ha dicho literalmente: “nos parece absolutamente irresponsable su actitud, tanto como padre como personaje público”, y por otro lado el presidente de DIA ha recordado a la gente con un gran peso público como Piqué o Casillas, que hace poco también fue criticado por conducir con escayola, que “influyen más de los que creen en el comportamiento de muchos jóvenes” y que deberían tener cuidado de lo que hace cuando están delante de las cámaras porque acciones como estas son “sancionables”.

    Ahora Milan, del cual nos han enseñado ya su primera foto, es lo que más quieren en este mundo Shakira y Piqué con lo que esperemos que tomen nota de esta fuerte regañina que les ha caído y que no volvamos a ver al pequeño montado en el coche de forma indebida y sin la protección necesaria.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFutbolistasHijos De FamososNoticias de FamososPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares