Navidad 2016

Shakira y Piqué: dulce espera con románticas cenas en Barcelona [FOTOS]

Shakira y Piqué: dulce espera con románticas cenas en Barcelona [FOTOS]

Shakira y Piqué: dulce espera con románticas cenas en Barcelona. Shakira y Piqué ya saben que tendrán un niño en enero y por eso se muestran tan felices por las calles de Barcelona, donde han disfrutado de una cena romántica.

por en Cantantes, Famosos, Futbolistas, Piqué, Shakira
Última actualización:

    Shakira y Piqué: dulce espera con románticas cenas en Barcelona. La famosa pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Piqué se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida ya que dentro de unos meses se convertirán en padres. Esta alegría que comparten la han demostrado con sus salidas por la ciudad de Barcelona, donde se les ha visto cenando en un restaurante, según las imágenes publicadas por la revista ¡Hola! Tras más de dos años de relación, Shakira y Piqué siguen igual de enamorados que el primer día y pronto se convertirán en una verdadera familia con la llegada del bebé en tan solo unos meses.

    En enero, Shakira y Piqué serán papás de un niño, como ya confirmó la cantante a una cadena alemana, RTL, hace unos días. Por eso tienen mucho que celebrar esta pareja de enamorados que se le ha visto disfrutar de una romántica cena por las calles de Barcelona.

    La cantante ha decido tomarse unos días de descanso en su ajetreada agenda de trabajo para poder disfrutarlos con su novio y así hacer más dulce la espera del niño que está por llegar.

    Las imágenes que publica ¡Hola! son las primeras tras el anuncio del embarazo por parte de la cantante en su página web. En ellas podemos ver la romántica cena de la que disfrutaron Shakira y Piqué en el restaurante Crep Nova. Se les ve con una actitud de lo más relajada y sin importarles la existencia de las cámaras.

    Están en uno de los momentos más felices de su vida y nada les iba a estropear su velada.

    La buena temperatura de Barcelona hizo que viéramos a la pareja ataviada con prendas de los más fresquitas y con un estilo muy casual. Ella buscaba la comodidad en unos pantalones amarillos de pata de elefante con una camiseta negra sencilla y amplia con la que no se le marcaba mucho la barriguita y a la que dio un poco de alegría con un collar. Por otro lado Piqué, que además de ser futbolista, sabe posar divinamente ante la cámara, vestía una camiseta blanca de manga corta.

    La cantante, que formará parte del elenco de coaches en el programa La Voz en Estados Unidos, está feliz con su vida y en la entrevista a la televisión alemana dejó claro la entusiasmada que está con este bebé y su pareja: “este hombre (haciendo referencia a Piqué), es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!”.

    A pesar de los múltiples problemas que Shakira ha tenido últimamente con sus empleados o con su ex pareja, que pronto también será padre, no han hecho que estropeen ni un ápice la inmensa felicidad que siente en este momento en el ámbito personal. Por lo que ella y Piqué seguirán disfrutando de noches tan románticas y llenas de complicidad como ésta.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFutbolistasPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares