Navidad 2016

Shakira y Piqué: el culé dedica su gol a su hijo Milan

Shakira y Piqué: el culé dedica su gol a su hijo Milan

Shakira y Piqué: el culé dedica su gol a su hijo Milan. Parecía que todo estuviera preparado para que en el primer partido que disputaba Gerard Piqué tras ser padre, pudiera marcar un gol y dedicárselo a Milan, algo poco común, puesto que el culé es defensa y no se prodiga mucho por la portería contraria, pero gracias a Andrés Iniesta, pudo dedicar este primer gol a su hijo.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira
Última actualización:
    Shakira y Piqué: el culé dedica su gol a su hijo Milan

    Shakira y Piqué: el culé dedica su gol a su hijo Milan. Era el primer partido que jugaba desde que ha estrenado paternidad y se su equipo, el Barcelona, se jugaba el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, por lo que tenían que ganar al Málaga tras el empate a dos de la ida en el Camp Nou. Cuando el encuentro estaba empatado a uno, por lo que era el equipo andaluz el que se clasificaba, llegó Gerard Piqué, y tras un impresionante pase de Andrés Iniesta que bajó con el pecho, el defensa puso el 1-2 y se llevó el dedo a la boca para dedicárselo a su recién nacido hijo Milan.

    No es muy habitual que un defensa como Gerard Piqué marque goles, así que era de esperar que pasaran varios partidos para que el catalán pudiera dedicar uno a su hijo recién nacido, Milan, que vino al mundo el pasado 22 de enero.

    Pero parece que todo estaba preparado y en el primer partido que disputaba su padre, pudo dedicarle un gol, y no uno cualquiera, puesto que suponía el 1-2 con el que el Barcelona estaría clasificado para las semifinales de la Copa del Rey, aunque después el Málaga volviera a poner las tablas, aunque finalmente fue el Barça el que se clasificó, ganando por 2-4.

    Tras pasar la noche en la clínica Teknon de Barcelona junto a Shakira, que sigue recuperándose de la cesárea, donde tuvo tiempo de hacer la primera foto a su hijo Milan y compartirla en las redes sociales, Piqué salió de expedición hacia Málaga con su equipo, donde se jugaban la primera final del año.

    Gracias al espectacular pase de su compañero Andrés Iniesta, el defensa culé pudo bajar el balón con el pecho y mandar el balón al fondo de la red, como si de un delantero centro se tratara y no de un central, poco acostumbrado a este tipo de acciones. La alegría era máxima, puesto que además de suponer el momentáneo pase a semifinales, pudo dedicarle este gol a Milan.

    Llevándose el dedo a la boca, como si de un chupete se tratara, Piqué se acordó de su hijo recién nacido, cambiando también su manera de celebrar los goles que hasta ahora hacía cruzando los brazos y con la uve de victoria, representando el 2 del 2, es decir, la fecha de su cumpleaños y la de Shakira.

    Tras el encuentro, el central catalán declaró a la prensa que: “Tengo mucha felicidad, no pensaba que marcaría tan temprano”, y es que lo normal es que en el equipo blaugrana los goles vengan de Messi, Iniesta o Cesc, por lo que es extraño ver a un defensa marcar.

    La expedición del Barcelona puso rumbo anoche mismo a la Ciudad Condal, así que no sabemos si Piqué habrá vuelto a dormir junto a Shakira y Milan, pero este fin de semana no se tendrá que separar de nuevo de ellos, puesto que no podrá disputar el encuentro contra el Osasuna por haber sido expulsado la semana anterior.

    Así que el pequeño Milan ya tiene su primer gol dedicado por su padre, Gerard Piqué.

    679

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares