Navidad 2016

Shakira y Piqué: empiezan a llegar los regalos y visitas a su casa [FOTOS]

Shakira y Piqué: empiezan a llegar los regalos y visitas a su casa [FOTOS]

Shakira y Piqué: empiezan a llegar los regalos y visitas a su casa. La pareja no ha dejado de recibir a familiares en su residencia de Barcelona, todos ellos con regalos para el pequeño Milan.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Shakira y Piqué: empiezan a llegar los regalos y visitas a su casa. El nacimiento del primer hijo de la cantante Shakira y su novio, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, ha sido uno de los más esperados del panorama nacional, y por tanto de los que más páginas han ocupado en los medios de nuestro país. El pasado domingo, tanto la madre como el pequeño Milan fueron dados de alta hacia las tres de la tarde, y ambos juntos al recién estrenado padre de familia, se trasladaron a su residencia a las afueras de Barcelona para que la colombiana descansara, momento desde el que no han cesado las visitas y los regalos por parte de sus familiares.

    Desde que el pasado martes por la tarde, Shakira ingresara en clínica Teknon de Barcelona, no ha habido descanso para los medios de todo el país, que han ido conociendo poco a poco cada detalle del nacimiento del pequeño Milan, fruto de su relación con Gerard Piqué, por lo que la pareja recibió multitud de felicitaciones por las redes sociales de sus amigos más cercanos.

    Durante su estancia en la Teknon, la cantante recibió numerosos presentes provenientes de familiares y conocidos como globos, tartas de pañales y muchas cosas más, de los que fueron testigos todos los medios congregados a las puertas de la prestigiosa clínica, además de varias visitas por parte de sus padres y sus suegros, más felices que nunca con la buena nueva.

    El pasado lunes, cinco días después de dar a luz, la colombiana abandonó la clínica catalana junto a su hijo y su chico, luciendo una sonrisa radiante como cualquier madre primeriza, tal y como pudimos comprobar a través de las ventanillas del coche donde viajaban, para finalmente volver a casa con Milan.

    Durante el pasado fin de semana, las visitas y los regalos no han dejado de llegar al domicilio de la pareja, y entre ellas hemos podido ver de nuevo a los padres de Shakira, William Mebarak y Sofía Ripoll muy agradables con la prensa y con una bolsa de comida preparada para la pareja, o a los padres de Piqué, Joan Piqué y Monserrat Bernabéu, con otra bolsa que parecía ser un regalo más para su primer nieto.

    También hemos podido comprobar que la pareja ha sido muy previsora en cuanto a las necesidades de Milan, ya que perfectamente embalados y próximos a la impresionante vivienda, tienen ya dos maxi-cosi, un capazo y un carrito para pasear al bebé.

    Esperamos poder verles pronto junto a su hijo, tan felices como hasta ahora, y esperamos que la pareja nos presente al pequeño Milan con o sin exclusiva, o incluso a través de las redes sociales, su medio de comunicación preferido.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares