Navidad 2016

Shakira y Piqué entre otros famosos nos felicitan el año [FOTOS]

Shakira y Piqué entre otros famosos nos felicitan el año [FOTOS]

Shakira y Piqué entre otros famosos nos felicitan el año. Las celebrities nacionales e internacionales han querido desearnos un feliz año nuevo con divertidas y románticas imágenes en las redes sociales.

por en Actores, Cantantes, Deportistas, Famosos, Piqué, Shakira
Última actualización:

    Shakira y Piqué entre otros famosos nos felicitan el año. Durante la pasada Nochevieja, una gran cantidad de famosos han elegido las diferentes redes sociales para felicitar el nuevo año a todos sus seguidores, y gracias a sus imágenes tan navideñas, hemos podido observar dónde y con quién han decidido pasar las últimas horas del 2012. La mayoría de ellos no lo han dudado, han optado por escenas románticas con sus respectivas parejas, tal y como han hecho los futuros papás por excelencia del 2013, Shakira y Piqué, quienes han aparecido de lo más sonrientes a poco más de un mes para que nazca su primer hijo.

    Este nuevo año 2013 llega cargado de ilusión, alegrías y mucha felicidad para algunos de los famosos tanto nacionales como internacionales, y nos lo han querido hacer llegar a través de sus cuentas de las redes sociales, junto a todos sus buenos deseos.

    Una gran cantidad han elegido disfrutar de la Nochevieja en compañía de sus parejas, como Shakira y Piqué, a los que podemos ver brindando con una copa de champán, ya que la colombiana tiene prohibido el alcohol por su embarazo, pero sí que ha querido mandar un pequeño mensaje a todos sus seguidores con un vídeo en el que dice: “Hola, hola! En unos días vamos a cambiar de año y no quería desaprovechar esta oportunidad para desearles a todos un muy feliz año nuevo y que todos sus sueños se hagan realidad”, añadiendo: “Estoy convencida de que este 2013 va a ser muy especial. Un besito muy fuerte”.

    David Bustamante y Paula Echevarría han sido mucho más divertidos, y durante su Fin de Año bajo el sol de Canarias, se han hecho una simpática foto con unas gafas con forma de 2013.

    La cantante Taylor Swift y su novio Harry Styles han mostrado su amor en su felicitación, mientras comenzaban el nuevo año en la plaza Times Square de Nueva York, tal y como han hecho la ex Miss España Helen Lindes y su novio Rudy Fernández, pero en el calorcito de su hogar.

    Otra de las parejas del momento, la forma por Fernando Alonso y Dasha Kapustina, decidieron pasar juntos la velada, con una romántica cena en un restaurante, y también hubo otras que decidieron quedarse en familia, como Kiko Rivera y Jessica Bueno, que aprovecharon para desmentir los rumores de ruptura, o Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz.

    En solitario hemos podido ver al actor Miguel Ángel Silvestre, que ha recibido el año entre las olas, al tenista Rafa Nadal, a Mar Flores o al jugador del Real Madrid Sergio Ramos, que ha posado con su padre y su abuelo.

    Está claro que todos ellos han vivido muy intensamente esta entrada de año, y esperamos que este 2013 lo disfruten al máximo.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesDeportistasFamososPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares