Navidad 2016

Shakira y Piqué: espiados a petición de Pep Guardiola [FOTOS]

Shakira y Piqué: espiados a petición de Pep Guardiola [FOTOS]

Shakira y Piqué: espiados a petición de Pep Guardiola. La agencia Método 3 fue contratada a través de Xavier Martorell a petición del entrenador culé, Pep Guardiola, para seguir los pasos nocturnos de sus jugadores, destacando el seguimiento que se hizo a Gerard Piqué, cuando comenzaba su relación con la cantante Shakira.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Futbolistas, Piqué, Shakira
Última actualización:

    Shakira y Piqué: espiados a petición de Pep Guardiola. El caso de espionaje que se está investigando en Cataluña, donde se encuentra involucrada la agencia Método 3, ha destapado a nuevos personajes que han estado seguidos en los últimos años. Uno de los casos más llamativos es el del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, que no era perseguido por la prensa del corazón, si no que fue su propio entrenador, Pep Guardiola, el que encargó a un empleado del club que contratase a esta agencia para seguir los pasos del jugador por las noches, y ahí se enteraron de la relación que había comenzado con la cantante Shakira.

    En los últimos meses, parece que la vida de Gerard Piqué está de lo más asentada, con la llegada al mundo del pequeño Milan, fruto de su relación con Shakira, pero en su regreso a Barcelona, tras unos años en Inglaterra, parece que su entrenador, Pep Guardiola, no estaba tan convencido de sus andaduras nocturnas.

    De todos es sabido que al ex entrenador blaugrana, que hace un año se despidió del club para tomarse un año sabático, le gusta tener todo controlado, pero hasta no habíamos sabido que utilizaba todos los métodos posibles. No fue directamente Guardiola quien contrató a Método 3 para que siguiera los pasos de los jugadores, sino el entonces director de Seguridad, Xabier Martorell.

    De esta manera, conocieron el comienzo del romance entre Piqué y la cantante Shakira, mucho antes de que lo hicieran oficial, algo que incluso llegó a hacer sospechar al jugador, acudiendo su representante a denunciar ante el club que le estaban persiguiendo, consiguiendo como respuesta que era la prensa del corazón.

    A Guardiola lo que en realidad le interesaba, era si sus jugadores estaban en casa a la hora establecida, si salían de copas y cuánto bebían, incluso llegando a llamar a altas horas de la mañana a sus hogares o pidiendo a los detectives que les siguieran de madrugada. De esta manera, pudo saber que en 2010 a Piqué le paró la Guardia Urbana y le sometió a un control de alcoholemia, pero que dio negativo.

    Así como que en ocasiones llegó pasadas las dos de la madrugada a casa de sus padres, donde residía anteriormente, coincidiendo estas fechas cuando Shakira estaba fuera de Barcelona por motivos de trabajo.

    Cabe destacar que no fue al único jugador del equipo culé al que pidió que espiaran, destacando Ronaldinho, Deco y Eto’o, que abandonaron el club el año que llegó Guardiola o el siguiente. Pero sin lugar a dudas, fue Gerard Piqué el que más atención acaparó por parte de su entrenador, al menos entre 2008 y 2010.

    No es el único equipo que ha hecho esto, puesto que en el Real Madrid, en la época donde contaba con jugadores con Raúl González, Pedja Mijatovic o Davor Suker, también se les seguía para ver qué hacían por las noches, asunto que preocupa mucho a los entrenadores, porque consideran que luego no rinden igual en el terreno de juego.

    Parece que ahora Guardiola no tendría que preocuparse mucho por la vida nocturna de Gerard Piqué, al menos desde que ha sido padre, a no ser que sea por no cumplir las normas de seguridad en el coche cuando lleva al pequeño Milan con él.

    682

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososFutbolistasPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares