Shakira y piqué: ¿Fin de su relación? [FOTOS]

Shakira y piqué: ¿Fin de su relación? [FOTOS]

Shakira y piqué ¿Fin de su relación? Todas las alarmas saltaron el lunes cuando se comenzó a comentar que la pareja había puesto fin a su relación por una supuesta infidelidad del futbolista. Pero la cantante y el futbolista no han tardado en zanjar esta polémica a través de la red social Twitter.

por en Cantantes, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira
Ultimo aggiornamento:

    Shakira y piqué ¿Fin de su relación? En febrero de este año saltaron todas las alarmas cuando la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué confirmaron su relación a través de la red social Twitter. Primero con una foto en la que aparecían rodeados de más amigos y luego ya con fotos de pareja. Así que, como no podía ser de otra manera, cuando han comenzado los rumores de separación de la pareja han utilizado esta misma red social para desmentir que ya no estén juntos y que siguen siendo pareja. Los rumores saltaron el pasado lunes supuestamente por una infidelidad del futbolista, pero de momento, toda ha sido desmentido.

    Hemos visto a Shakira y Piqué en los meses de primavera-verano en todas partes, comiendo en terrazas, en el Camp Nou viendo al equipo de Piqué, en los conciertos de la cantante celebrando los títulos barcelonistas o al deportista acompañando a la cantante en su gira este verano. Pero sí que es verdad que en los últimos meses no habíamos tenido ninguna instantánea de la pareja ni un solo mensaje en twitter que hiciera referencia a su relación.

    Sí que es verdad que ella ha comenzado una serie de conciertos por América Latina, incluyendo Rock in Río donde hizo su primera confirmación de que la relación seguía en pie cantando en el estribillo de una canción “Yo soy del Barça, yo soy culé”, dejando muy claro, como ha hecho anteriormente, sus colores futboleros. Además, él ha estado el último mes lesionado por lo que ha estado centrado en su recuperación.

    Pero las alarmas saltaron el pasado lunes en un medio mexicano, TV Notas, donde afirmaban que la pareja podía haber puesto fin a su relación y los motivos eran una infidelidad por parte del futbolista con una mujer más joven que Shakira. Incluso ayer en algún medio español confirmaban que el futbolista supuestamente había pasado la noche antes de concentrarse con la Selección Española con una mujer que no era la cantante.

    Pero la artista no tardó en desmentir estos rumores, y como siempre, a través de Twitter mandó un mensaje a su chico y a todos los que habían hablado del fin de su relación. El twit era: “Suerte a la Selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique. Shak” en la que dejaba muy claro que seguía con su relación con su número 3, Gerard Piqué. El futbolista también quiso contestar a través de esta red a los rumores que circulaban esta semana por todos los medios, con una frase que incorrectamente se atribuye a un pasaje del Quijote, pero es comúnmente usada: “Ladran Sancho, señal de que cabalgamos”.

    A esta pareja no les queda nada para cumplir un año como pareja oficial,y ya han pasado por todo tipo de rumores, como de embarazo, matrimonio, etc. así que ahora todas las miradas se vuelven a ver si celebran su “Waka-Aniversario”.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFutbolistasNoticias de FamososPiquéShakira Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares