Navidad 2016

Shakira y Piqué: foto con Milan para celebrar la victoria del Barcelona

Shakira y Piqué: foto con Milan para celebrar la victoria del Barcelona

Shakira y Piqué: foto con Milan para celebrar la victoria del Barcelona. Una vez más los felices papás han celebrado la victoria del Barça con una imagen en la que Milan aparece vestido con la equipación del club de su padre.

por en Cantantes, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira
Última actualización:
    Shakira y Piqué: foto con Milan para celebrar la victoria del Barcelona

    Shakira y Piqué: foto con Milan para celebrar la victoria del Barcelona. Ayer, el Fútbol Club Barcelona hizo una de esas remontadas que quedarán en el recuerdo del club venciendo al Milan en octavos de final de la Champions. Tras el partido, todos los jugadores celebraron la victoria y Gerard Piqué lo hizo junto a su familia, la cantante Shakira y su hijo Milan. Una vez más la pareja del momento nos ha deleitado a través de las redes sociales con una imagen de los dos junto a su pequeño de apenas unos meses, el cual ya vemos que no se pierde ningún partido de su padre, y por lo que parece, además da suerte al equipo.

    El Barça ganó ayer en el Camp Nou al Milan por cuatro cero, lo que supuso una gran remontada, ya que esta victoria les ha permitido pasar a cuartos de final de la Champions, algo que en principio tenían difícil tras haber perdido el partido de ida. Este resultado de ayer fue motivo de celebración para todos los barcelonistas y por eso Gerard Piqué festejó este éxito con quien más quiere, su chica y su hijo.

    Milan, hijo de Shakira y Piqué es el niño más mediático del momento y ya son varias las ocasiones en las que le hemos visto a través de las redes sociales, por lo que no nos extraña mucho que el futbolista haya subido una foto con su hijo Milan y Shakira para celebrar este nuevo triunfo.

    En el Twitter de Gerard Piqué se podía leer “Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia” y la imagen que ha subido muestra a dos padres muy sonrientes mientras que la cantante sujeta en brazos a su bebé, el cual va muy equipado con la vestimenta del Barcelona, y es que desde antes de que naciera sabíamos que iba a ser socio del barça desde el minuto cero, por lo que Milan es todo un culé de los pies a la cabeza.

    Así como ya no resulta extraño que Shakira y Piqué nos enseñen fotos de su hijo a través de las redes sociales, tampoco es raro que lo hagan desde el Cam Nou, ya que ésta no es la primera vez que Milan va a ver jugar a su padre en vivo y en directo. La única diferencia es que la otra ocasión en el que le vimos, era un partido que se jugó a las doce de la mañana, mientras que el de ayer era a última hora de la tarde, con lo que seguramente el pequeño se pasó gran parte del partido dormido.

    Está claro que no nos perderemos detalle de cómo va creciendo el pequeño Milan, porque sus padres cada vez están más aficionados a subir fotos de ellos dos con su hijo, el cual se ve que no se separa de sus padres ni siquiera cuando estos están trabajando.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFutbolistasNoticias de FamososPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares