Navidad 2016

Shakira y Piqué han celebrado este fin de semana su primer cumpleaños como padres [FOTOS]

Shakira y Piqué han celebrado este fin de semana su primer cumpleaños como padres [FOTOS]

Shakira y Piqué han celebrado este fin de semana su primer cumpleaños como padres. Un dos de febrero llegaron al mundo Shakira y Piqué solo que con diez años de diferencia, y en este 2013 celebran su cumpleaños más especial con su mejor regalo, su hijo Milan.

por en Cantantes, Cumpleaños Famosos, Famosos, Futbolistas, Piqué, Shakira
Última actualización:

    Shakira y Piqué han celebrado este fin de semana su primer cumpleaños como padres. Shakira y Piqué no pueden estar más radiantes de felicidad después del nacimiento de su hijo Milan, y lejos de terminar las celebraciones por su llegada al mundo, estas se unen a otras, como el cumpleaños de la pareja que ha sido este fin de semana. Si ya de por sí es romántica esta pareja, más lo es con el hecho de que ambos cumplen años el mismo día solo que con diez velas de diferencia en la tarta. Este dos de febrero seguramente haya sido el más especial para las dos ya que además de celebrar su tercer cumpleaños como pareja, esta vez lo hacen en compañía de su hijo.

    Este sábado 2 de febrero Shakira y Piqué han celebrado su cumpleaños, ya que ambos nacieron el mismo día solo que la cantante lo hizo hace 36 años mientras que Piqué 26. Todos los años celebran juntos sus cumpleaños, como pudimos ver el año pasado con las fotos con las que nos deleitaron, y además celebran su aniversario, con lo que está claro que esta fecha es uno de los días más especiales en su calendario.

    Pero a toda esta alegría se le une una más este año, la compañía de su hijo Milan que llegó al mundo el pasado 22 de enero, y el cual seguro que ha recibido casi más atenciones en este día que sus propios padres, los cuales estarán felices de poder celebrar este cumpleaños con su pequeño.

    Según cuenta el portal Chance, Shakira y Piqué han celebrado su doble cumpleaños en su casa a las afueras de Barcelona ya que se vio llegar hasta allí un camión de catering. Rodeados de amigos y familiares es como Shakira y Piqué pasaron este dos de febrero que es aún más especial que los anteriores y en el que cada año tienen mucho que celebrar.

    Las redes sociales no se han quedado calladas y la gente ha aprovechado a felicitar a la pareja a través de Twitter, ya que ambos son grandes aficionados a la red de microblogging, y hasta consiguieron que el tema “feliz cumpleaños Shakira” se convirtiera en Trending Topic. Ambos han querido agradecer todas estas felicitaciones y también han querido transmitirlo a través de sus cuentas. En el Twitter de Shakira se podía leer “Gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseos! Los quiero!! Shak”, mientras que el jugador de fútbol decía ayer: “Gracias a todos por las felicitaciones recibidas ayer! Fue un gran día!”.

    Este dos de febrero es el más especial que hasta ahora han celebrado Gerard Piqué y Shakira desde que están juntos, ya que el nacimiento de su hijo Milan es el mejor regalo que ambos han recibido.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCumpleaños FamososFamososFutbolistasPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares