Navidad 2016

Shakira y Piqué: juntos de nuevo en la presentación del libro de Joan Piqué [FOTOS]

Shakira y Piqué: juntos de nuevo en la presentación del libro de Joan Piqué [FOTOS]

Shakira y Piqué: juntos de nuevo en la presentación del libro de Joan Piqué. Primera aparición pública de Shakira y Gerard Piqué juntos tras ser padres del pequeño Milan y qué mejor manera que hacerlo apoyando al padre del futbolista en la presentación de su libro.

por en Cantantes, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira
Última actualización:

    Shakira y Piqué: juntos de nuevo en la presentación del libro de Joan Piqué. Desde que nació su primer hijo, Milan, habíamos visto a Shakira y Gerard Piqué por separado y sólo los habíamos juntos en la foto familiar que compartieron tras la victoria del Barcelona al Milán en Liga de Campeones. Pero por fin, la pareja ha decidido dejar a su bebé en casa y han salido, pero en esta ocasión además ha servido para apoyar al padre del jugador, Joan Piqué, en la presentación de su libro. La pareja no ha parado de mostrarse de lo más cariñosa y dedicarse confidencias durante el acto que ha tenido lugar en “La casa del libro”.

    A Gerard Piqué le vemos cada semana en el terreno de juego con su equipo el F.C. Barcelona y a Shakira, desde que nació el pequeño Milan, sólo la habíamos visto una vez fuera del Camp Nou, y fue en la presentación de una exposición de fotos de un amigo suyo en la Ciudad Condal.

    De hecho, a la pareja no la habíamos vuelto a ver paseando por la calle o acudiendo a algún evento, ya que la única “foto de familia” fue la que nos regalaron esta misma semana tras el partido contra el Milán que el Barcelona ganó en Champions League.

    Pero claro, si el padre del jugador, Joan Piqué, presenta un libro, cómo no va a acudir su hijo y su novia a apoyarle en un momento como este, como ya hicieron el pasado enero en el primer acto de presentación de “Fantasmas del Pasado”, donde Shakira aún lucía su tripa de embarazada, ya que sólo unos días después nació el pequeño Milan.

    La pareja no ha parado de mostrarse de lo más cariñosa y confidente en este acto que ha tenido lugar en “La Casa del Libro” de la Ciudad Condal, donde han llegado entre toda la gente que esperaba a la entrada, luciendo la cantante un modelo totalmente negro, con pantalones y un chaquetón que aún no entendemos muy bien cómo iba.

    Lo único que apreciamos es que parece que se abrocha con cadenas doradas, porque en un primer momento habíamos pensado que se trataba del bolso de Shakira, pero no, porque luego hemos visto como se cruzaban estas cadenas por todo el cuerpo de la cantante.

    No sabemos con quién habrán dejado a Milan, suponemos que con la familia de Shakira, puesto que la madre de Piqué, estaba también acompañando a su marido en este día tan especial.

    Lo que está claro que, de momento, la mejor promoción para el libro de Joan Piqué, es contar con la presencia de su hijo, Gerard Piqué y de su novia, Shakira, cada vez que hay un acto de presentación de su libro, “Fantasmas del pasado”, porque está asegurándose que la prensa no se lo pierda.

    Pero así, hemos podido ver las primeras imágenes de Shakira y Piqué después de ser padres, acudiendo a un acto público, sin su hijo Milan y sin que fueran ellos quienes nos enseñaban las fotos en las redes sociales.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFutbolistasNoticias de FamososPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares