Navidad 2016

Shakira y Piqué: La pareja presume de embarazo en Twitter

Shakira y Piqué: La pareja presume de embarazo en Twitter

Shakira y Piqué: La pareja presume de embarazo en Twitter. La colombiana ha subido a su cuenta de Instagram una imagen de lo más tierna con su novio, luciendo su incipiente barriguita.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira
Última actualización:
    Shakira y Piqué: La pareja presume de embarazo en Twitter

    Shakira y Piqué: La pareja presume de embarazo en Twitter. Son una de las parejas más de moda tanto en nuestro país como en el resto del mundo, y estos últimos meses están atravesando un momento de felicidad plena, a la espera de su primer hijo en común, algo que no dudan en compartir con sus muchos millones de seguidores de las redes sociales. La última imagen de la pareja la ha subido la colombiana a través de su cuenta de Instagram, y en ella aparecen los dos muy enamorados y luciendo su embarazo que se encuentra ya en un estado muy avanzado. Viendo estas imágenes, a cualquiera le entran ganas de tener un bebé.

    Desde el pasado verano, la pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué está en el punto de mira de los medios de todo el mundo, primero en busca de la confirmación de los rumores de embarazo, y actualmente para seguir esta dulce espera de cerca.

    La colombiana está atravesando unos meses en los que no le puede ir mejor, ya que además de triunfar en sus negocios con su nuevo perfume, Elixir, tras cuyo éxito de ventas se dio un capricho con unos pasteles traídos desde Francia, en el terreno personal triunfa tanto o más.

    Ha decidido cancelar todas sus actuaciones previstas para estos últimos meses de embarazo para evitar cualquier tipo de riesgo, por eso tiene mucho más tiempo libre para disfrutar con el amor de su vida y compartir su felicidad, algo que ha vuelto a demostrar el pasado martes, cuando deleitó a sus más de 18 millones de seguidores en Twitter, con una imagen de lo más tierna.

    En ella aparece Shakira tumbada sobre Piqué con una camiseta roja atada justo por encima de su incipiente barriguita, que ya luce un tamaño considerable, con raíces negras en su melena rubia ya que las embarazadas tienen prohibido el tinte, y en sus gestos podemos comprobar que ambos están encantados con su futura paternidad.

    El texto que acompaña a la fotografía dice de la mano de la cantante: “¡Podría estar 9 meses más así!”, y es que además de estar más favorecida que nunca, puede presumir de un embarazo de lo más tranquilo sin ningún tipo de molestias, tal y como dijo Gerard Piqué cuando habló sobre ella y su estado de buena esperanza: “Shakira está muy bien, lleva seis meses pletóricos.

    Sigue haciéndolo todo y yo no le prohíbo nada. ¡Hasta baila!”.

    Esperamos que todo siga así de bien estos próximos meses hasta que nazca uno de los que serán los bebés más famosos del planeta, y que por supuesto, el amor que han demostrado hasta ahora dure para siempre.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares