Navidad 2016

Shakira y Piqué: llevan a Milan a hacerse el pasaporte

Shakira y Piqué: llevan a Milan a hacerse el pasaporte

Shakira y Piqué: llevan a Milan a hacerse el pasaporte. El pequeño Milan Piqué Mebarak ya tiene su primer pasaporte, como hemos sabido gracias a una foto que ha compartido su madre, Shakira, donde aparece en brazos de su padre, Gerard Piqué, esperando en la comisaría para recoger este documento.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Shakira y Piqué: llevan a Milan a hacerse el pasaporte

    Shakira y Piqué: llevan a Milan a hacerse el pasaporte. Con tan sólo un par de meses de edad, Milan Piqué ya tiene pasaporte, tal y como descubrimos ayer gracias a una foto que compartió Shakira en su cuenta de Instagram donde se ve al pequeño en brazos de su padre, Gerard Piqué, y es la propia cantante la que nos cuenta que están en la comisaría, para sacar el documento con el que su hijo podrá viajar. Seguramente lo hacen puesto que la colombiana está trabajando actualmente en “The Voice” el talent-show de Estados Unidos, y puede que quiera llevarse a Milan con ella.

    Gracias a las cuentas personales de las redes sociales de Shakira y Piqué, estamos viendo cómo va cambiando su pequeño, Milan, como hace un par de semanas cuando la cantante compartía una imagen de su hijo el día que hacía dos meses.

    Pues bien, ahora también ha sido la colombiana la que nos ha regalado una nueva estampa familiar, esta vez del futbolista, que protagonizó la primera foto con el bebé recién nacido, sujetándole en una mano, que sujeta a su hijo en su regazo, mientras está sentado en una silla.

    Gracias al comentario que ha puesto Shakira con esta foto, hemos sabido qué estaban haciendo: “Papa e hijo en la comisaría esperando el pasaporte de Milan!! Shak”, así que el pequeño va a tener su primer documento de identidad, con dos meses y medio de edad.

    Vemos a Milan muy cambiado con respecto a la anterior foto, seguramente porque está vestidito como un niño mayor, con lo que parecen unos vaqueros oscuros y lo más mono, una camisa de cuadros que lleva con las mangas subidas y los cuellos para arriba. No nos extraña que sus padres se pasen el día haciéndole fotos y compartiéndolas con sus seguidores.

    Puede que Shakira y Piqué hayan decidido hacer el pasaporte al pequeño para viajar con su madre a Estados Unidos, puesto que la cantante es jurado en el talent-show “The Voice”, y ahora que parece que empezarán en poco tiempo las galas y tendrá que estar allí, decida llevarse al pequeño con ella.

    Quien seguro que no podrá viajar con su familia, es el futbolista del Barcelona, puesto que en estos meses se juegan los títulos más importantes de la temporada, así que para que pueda viajar con su familia, tendrá que esperar a las vacaciones de verano.

    Parece que Shakira no está muy afectada por las nuevas noticias sobre la demanda que ha interpuesto contra ella su ex novio y ex representante, Antonio de la Rúa, donde la pide una indemnización de 100 millones de dólares y que embarguen sus cuentas. Ella prefiere seguir centrada en su familia y sobre todo, en el pequeño Milan.

    Nos encanta ver estas estampas familiares de Shakira y Piqué con el pequeño Milan, haciendo cosas corrientes, como ir a la comisaría a hacer su primer pasaporte a su hijo.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares