Navidad 2016

Shakira y Piqué muestran nuevas fotos de sus vacaciones en Hawai [FOTOS]

Shakira y Piqué muestran nuevas fotos de sus vacaciones en Hawai [FOTOS]

Shakira y Piqué: Románticas vacaciones en Hawai. La pareja se encuentra disfrutando con Milan de sus últimos días de descanso en la isla paradisíaca, donde se han mostrado más cariñosos que nunca.

por en Cantantes, Famosos, Futbolistas, Piqué, Shakira, Vacaciones Vip
Última actualización:

    Las nuevas imágenes de las vacaciones de Shakira y Piqué en Hawai. La feliz pareja ha finalizado sus paradisíacas y aventureras vacaciones en la isla de Hawai, y para darnos un poquito más de envidia han querido compartir con sus seguidores unas cuantas imágenes más de estos días de descanso y felicidad junto a su pequeño Milan, pero en esta ocasión el romanticismo de la pareja ha sido el protagonista.

    Shakira por su parte ha subido un montaje de varias fotos en su cuenta de Twitter, con el comentario: “Un resumen de nuestras vacaciones. Shak” donde podemos verles comiendo marisco, luciendo bronceado y montando en un paracaídas doble mientras se besan, y su chico por su parte ha comentado: “¡Conseguí una más!”, donde aparecen de lo más románticos dándose un beso junto a un delfín en el mar. Unas vacaciones que sin duda recordarán siempre.

    Shakira y Piqué: Románticas vacaciones en Hawai
    Las románticas vacaciones de Shakira y Piqué en la isla de Hawai. La pareja más famosa del FCB ha decidido relajarse y disfrutar de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Hawai junto al pequeño Milan, donde como hemos podido comprobar, además de tomar el sol y darse cariñosos baños en el Pacífico, han sacado su vena aventurera y no se han cortado a la hora de sobrevolar en helicóptero uno de los volcanes más grandes del planeta, mientras demuestran que su felicidad sigue intacta tras dos años de amor, y que lucen unas figuras envidiables durante el primer verano de su hijo en común, que cada día está más grande.

    La cantante Shakira y el defensa del FCB Gerard Piqué forman una de las parejas más famosas del momento a nivel nacional e internacional, además de una de las más envidiadas, ya que irradian felicidad por donde pasan, y mucho más desde que nació su primer hijo en común Milan, con quien han conseguido la absoluta estabilidad sentimental.

    Por el momento no hay planes de boda entre ellos, y durante las últimas semanas ninguno ha atravesado su mejor momento, él por la derrota de la Selección Española en la final de la Copa Confederaciones, y ella por la batalla judicial que mantiene con su ex pareja y representante Antonio de la Rúa.

    Pero Shakira y Piqué han decidido olvidarse durante unos días de sus problemas, y disfrutar de sus vacaciones al lado de su pequeño antes de que el próximo 29 de julio en futbolista comience sus entrenamientos con el club azulgrana, y qué mejor destino que la paradisíaca isla de Hawai, motivo por el cual fueron una de las grandes ausencias en la boda de Xavi Hernández, y donde han compartido imágenes con sus seguidores en las redes sociales muy especiales.

    Hace unos días Piqué compartió una foto en la que podíamos ver a Milan tumbado en un asiento de primera clase de un avión rumbo a sus primeras vacaciones de verano, que tituló: “Preparado para volar”, y días más tarde, la colombiana hacía lo propio con otra en la que aparecían sus chicos en su destino comentando: “¡Vacaciones con papi!”.

    El pasado lunes, el catalán volvió a las redes sociales con una imagen sorprendente en la que decía: “Preparados para volar encima del volcán”, y en la que aparecía con su chica en un helicóptero de lo más aventureros, pero esto sólo ha sido una pequeña parte de su descanso en Hawai, su destino elegido en lugar de disfrutar de su nuevo apartamento de lujo en Ibiza, donde les hemos podido ver de lo más románticos durante sus baños en el Pacífico luciendo cuerpazos, con looks deportivos paseando por la calle, comiendo en un restaurante mexicano, e incluso de pesca en canoa.

    Unas vacaciones inolvidables para la pareja, que esperamos que disfruten al máximo hasta el último día.

    823

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFutbolistasPiquéShakiraVacaciones Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares