Navidad 2016

Shakira y Piqué: nueva polémica, cortan la Rambla a su gusto

Shakira y Piqué: nueva polémica, cortan la Rambla a su gusto

Shakira y Piqué: nueva polémica, cortan la Rambla a su gusto. Para llegar bien a la presentación del libro del padre de la cantante, los mossos d'Escuadra han desviado a los coches de La Rambla y se ha montado un gran revuelo en las aceras con tanto cámara por allí presente.

por en Cantantes, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira
Última actualización:
    Shakira y Piqué: nueva polémica, cortan la Rambla a su gusto

    Shakira y Piqué: nueva polémica, cortan La Rambla a su gusto. Ser una de las parejas más mediáticas del momento también tiene sus privilegios. Vale que por ello los medios de comunicación están todo el día encima de ellos y se habla y opina sobre sus vidas constantemente, pero también les permite movilizar a toda una ciudad para que ellos puedan llegar bien al lugar en el que les esperan. Esto les ocurrió a Piqué y Shakira el otro día, cuando iban a la presentación del libro del padre de la cantante, que su presencia hizo que se cortara una de las principales calles de la ciudad de Barcelona para la pareja, que aún así llego tarde.

    El lunes los grandes protagonistas en la presentación del último libro del padre de Shakira, fueron precisamente la cantante y su novio, el jugador de fútbol Gerard Piqué. Pero no solo lo fueron por sus muestras de cariño constantes delante de todo el mundo y porque el embarazo de la colombiana está a punto de llegar a su fin, sino también porque revolucionaron las calles de Barcelona.

    Para que la pareja pudiera llegar sin problemas a su destino, la Casa del Libro de Barcelona, los mossos d’Escuadra desviaron sin avisar a los coches que circulaban por La Rambla, una de las principales calles y más transitadas de la ciudad. A esto hay que sumarle todo el revuelo que se produjo entre la gente que caminaba por las aceras y que se quedó pendiente al ver tanta cámara rondando por allí. Está claro que no son una pareja normal, y por eso tienen una serie de privilegios para moverse por la ciudad, y eso que a pesar de los esfuerzos de todo el mundo, la cantante y futbolista llegaron tarde a su cita en la que se encontrarían con los padres de ambos.


    Hasta el lugar de la presentación, Shakira y Piqué llegaron respaldados por cuatro guardaespaldas y una vez allí también contaron con la ayuda de parte del personal de la librería, del hermano de la cantante, Tonino, y de su representante de prensa para Latinoamérica, Rodrigo Beltrán.

    Todo el mundo quiere ver de cerca a la famosa pareja y por eso son tantas las molestias que todo el mundo se toma para que los enamorados lleguen bien a los actos que les requieren, y más en las circunstancias en las que se encuentran, cuando quedarán unos días para el nacimiento de su primer hijo, sobre el cual se dice que pueden ponerle de nombre Biel.

    Coches desviados, calles llenas de gente que quiere mirar, revuelo por todos lados… esto es el día a día en la vida de una pareja mediática que está a punto de convertirse en padres por primera vez.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFutbolistasNoticias de FamososPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares