Navidad 2016

Shakira y Piqué: padres de un bebé llamado Milan

Shakira y Piqué: padres de un bebé llamado Milan

Shakira y Piqué: padres de un bebé llamado Milan. Uno de los nacimientos más esperados de este año ha tenido lugar, puesto que la cantante Shakira ha dado a luz mediante una cesárea programada a su primer hijo con Gerard Piqué, que llevará el nombre de Milan Piqué Mebarak.

por en Cantantes, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira
Última actualización:
    Shakira y Piqué: padres de un bebé llamado Milan

    Shakira y Piqué: padres de un bebé llamado Milan. Uno de los niños más famosos casi antes de nacer, ha llegado al mundo ayer sobre las 21:30h. en la Clínica Teknon de Barcelona, donde la cantante Shakira ingresó unas horas antes, acompañada por su novio y padre del pequeño, Gerard Piqué, para asistir a un parto programado por cesárea. Además, gracias a la cuenta de Facebook del feliz padre, hemos conocido otro de los secretos mejor guardados, el nombre que será Milan, nada que ver con la ciudad italiana, como que el bebé ha pesado unos tres kilos y que tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado.

    Desde el pasado verano, nos despertábamos día sí y día también con noticias sobre el supuesto embarazo de Shakira, hasta que por fin ella y su pareja, Gerard Piqué, se decidieron a dar el paso y confirmar que estaban esperando su primer hijo para principios de 2013.

    Pues ese día ha llegado y la colombiana y el jugador del Barça ya son padres de un bebé que llevará el nombre de Milan, tras dar a luz mediante una cesárea programada en la Clínica Teknon de Barcelona. La pareja llegó al centro hospitalario sobre las 18:30h. en un coche conducido por el hermano de la cantante, tras echarse una siesta, ya que todo estaba programado para que la ginecóloga Carlota García-Valdecasas, cuyo padre trajo al mundo a los hijos de la Infanta Cristina, dirigiera la cesárea del pequeño Milan.

    Aunque la primera idea de Shakira y Piqué fuera que el pequeño viniera al mundo el 2 de febrero, coincidiendo con el cumpleaños de ambos, al final no ha podido ser y celebrarán su cumpleaños el 22 de enero.

    Sobre el nombre del bebé y otros detalles del parto, ha sido el propio jugador culé quien ha dado más detalles en su cuenta de Facebook:

    “Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de enero a las 21:36 h. en Barcelona, España. El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba) significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

    Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona. La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi tres kilos y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud”.

    De esta manera dejan muy claro cómo pronunciar el nombre del pequeño, que nada tiene que ver con la ciudad italiana, y sobre todo, que madre e hijo se encuentran en perfecto estado. Además, sabemos que el pequeño ha sido un niño grande, puesto que ha pesado unos tres kilos, como nos podíamos imaginar al ver la barriguita de Shakira en las fotos de la semana pasada para UNICEF.

    Shakira y Piqué estuvieron acompañados por sus respectivas familias, ya que el primer nieto en el lado del padre, mientras que en el de la madre ya cuenta con catorce. Horas antes del parto, aunque ya se encontraba ingresada, fue la propia cantante la que pidió a través de su cuenta de Twitter: “Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak”.

    Así que sólo nos queda dar nuestra enhorabuena a los felices padres y desear que disfruten de su pequeño, Milan Piqué Mebarak.

    744

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFutbolistasNoticias de FamososPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares