Shakira y Piqué: ¡pillados!

Tuesday 22/02/2011 por

Portada de lecturas

Shakira y Piqué, pillados, al menos durante unas horas, ya que la fotografía más buscada y valorada en nada más y nada menos que 100.000 euros, fue retirada después de que circulara por la red durante media tarde y todos los medios de comunicación, sin excepción, reprodujeran la confirmación del romance. La fotos, publicadas en la página de fans de la cantante colombiana, mostraban a la pareja saliendo de un restaurante en Barcelona, tras es el último partido de Liga disputado por el futbolista catalán.

La foto que los paparazzi han estado buscando en las últimas semanas reventaba una de las exclusivas mejor pagadas de los últimos tiempos. Pero por fín hemos podedo verla en la portada de la revista Lecturas.

Son la pareja de moda, pero faltaba la foto que confirmara la relación que mantienen Shakira y Piqué. La ‘waka-foto’ publicada por el propio jugador en su perfil de Facebook, en la que se les veía celebrando su cumpleaños acompañados de otros amigos, no parecía haber satisfecho la curiosidad de propios y extraños. Y es que, según las informaciones de los últimos días, la fotografía más buscada de la pareja juntos, a ser posible besándose, estaría valorada en 100.000 euros.

A punto estuvo la página de fans de la cantante colombiana (shakiragallery) de reventar la exclusiva, al publicar durante unas horas las imagénes captadas de la pareja, de la mano, saliendo de un restaurante de la ciudad condal. A la velocidad de la pólvora, las imágenes circularon por la red. Todos los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, pero la imagen ha tenido que ser retirada ya que al parecer tiene propietario.

De momento, habrá que esperar a que ambos hagan oficial lo que es ya un rumor a voces. Parece que este año se consolidan las relaciones entre cantantes y futubolistas. Shakira y Piqué, Edurne y David de Gea son las nuevas parejas, aunque está claro que el protagonismo es para los primeros.

La cantante colombiana ya ha trasladado su residencia a Barcelona, aunque está previsto que inicie su gira próximamente por Latinoamerica.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook