Shakira y Piqué: Preocupados por la salud de su hijo mayor

La familia no ha podido celebrar el cuarto cumpleaños de Milan como a ellos les hubiera gustado. Te contamos el motivo.

por , il

    Shakira y Piqué: Preocupados por la salud de su hijo mayor

    Esta familia no gana para sustos. En esta ocasión es Milan, el hijo mayor de Piqué y Shakira, el que está teniendo problemas. Un médico del centro médico Teknon de Barcelona acudió a casa para mirar al pequeño. Todo hace indicar que se trata de un problema ocular, ya que al día siguiente la pareja acudió centro oftalmológico Barraquer. Si hace unos meses era Sasha, el menor, el que estaba enfermo, ahora están muy pendientes de Milan.

    Shakira y Gerard Piqué vuelven a estar preocupados por la salud de uno de sus hijos. En esta ocasión de Milan, que el pasado domingo 22 de enero, justo el día que cumplía 4 años, se supo que sufría un problema.

    Ese mismo día el doctor Jordi Corominas, jefe del servicio de otorrinolaringología del centro médico Teknon de Barcelona, acudió a casa de la pareja para interesarse por la salud del pequeño. La pareja acudió en coche esta vez con su hijo Milan al centro oftalmológico Barraquer, especializado en la investigación, tratamiento y de enfermedades oculares. Al día siguiente los padres de Shakira y Piqué acudieron a la casa de la cantante y futbolista para felicitar al pequeño. Horas más tarde y entrada ya la noche, volvieron a trasladarse a una clínica de urgencia. ¿Qué ocurre? Y es que las enfermedades oculares, como por ejemplo el estrabismo, son muy comunes en los niños.

    Madre protectora

    Ni ellos ni nadie de su entorno han querido hacer ninguna declaración al respecto por lo que se desconocen más detalles sobre la enfermedad que sufre Milan. Si hace unos meses era Sasha, el menor, el que estaba enfermo, ahora le toca el turno al mayor. Esperemos que todo se quedé en un susto, y las preocupaciones típicas de una madre tan protectora como es la colombiana.

    La pena es que la familia no pudo celebrar el cuarto cumpleaños de Milan como a ellos les hubiera gustado, pero seguro que hay otra oportunidad y con las cosas más tranquilas.

    Viajes y vacaciones