Navidad 2016

Shakira y Piqué: pronto disfrutarán de su apartamento de lujo en Ibiza [FOTOS]

Shakira y Piqué: pronto disfrutarán de su apartamento de lujo en Ibiza [FOTOS]

Shakira y Piqué: pronto disfrutarán de su apartamento de lujo en Ibiza. La pareja ha sido una de las que ha adquirido una vivienda en el Life Marina Ibiza, el edificio más exclusivo de la isla pitiusa.

por en Cantantes, Deportistas, Famosos, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira
Última actualización:

    Shakira y Piqué: pronto disfrutarán de su apartamento de lujo en Ibiza. La isla de Ibiza es uno de los destinos estrella del verano en nuestro país para muchos privilegiados, entre los que por supuesto se encuentran los famosos, pero si hablamos de la zona más exclusiva de la isla más exclusiva, el número se reduce considerablemente, y es que en el edificio Life Marina Ibiza, vivirán este verano tan sólo unos pocos, entre los que se encuentran Shakira, Gerard Piqué y el pequeño Milan, con el que disfrutarán a todo lujo junto a otras personalidades, sin necesidad de salir a la calle en ningún momento.

    El pasado 2010 comenzó la construcción de un edificio de 300 viviendas llamado Life Marina Ibiza, que se convertiría en el más exclusivo de la isla pitiusa, y en el que se esperaban se alojarían los más VIP de nuestro país durante sus vacaciones de verano, tan sólo comparado con la urbanización madrileña de La Finca, y en la actualidad, una vez terminado así ha sido, por lo que este verano podremos volver a ver a los famosos en Ibiza, como a Guti y Romina con sus vacaciones en familia el pasado año, pero más rodeados de lujo que nunca.

    Entre ellos se encuentran numerosos futbolistas famosos, como Gerard Piqué, que junto a Shakira, no lo ha dudado en ningún momento a la hora de adquirir no uno, sino dos de los áticos del edificio, valorados en un mínimo de un millón de euros cada uno.

    Desde hace algunos meses Josep Ribas, representante de Ribas y Ribas junto al prestigioso arquitecto Jean Nouvel, trabajan codo a codo para decorar cada una de las estancias del Life Marina Ibiza, adornado en el exterior con más de 1.000 especies de flores de diversos colores, obra del botánico francés Patrick Blank, y estas últimas semanas se han dedicado a las propiedades de Piqué y su compañero en la Selección Española Carles Puyol.

    Tal y como ha declarado Ribas, su papel consiste en fundir “lo nuevo con lo tradicional, lo privado con lo público. Siempre siendo muy respetuoso con la imponente imagen de Dalt Vila que constantemente se asoma al paseo marítimo”.

    Este edificio conocido como ‘las boas de Ibiza’, además de tener vistas a la isla de Formentera y el puerto deportivo, posee apartamentos de entre 80 y 300 metros cuadrados, y unos 30 de ellos, han sido adquiridos por futbolistas.

    De entre las altísimas prestaciones que ofrece el Life Marina Ibiza, Piqué y Shakira, de los que ya pudimos conocer su casa de Barcelona, podrán disfrutar este verano de unos lujos que les permitirán no tener que salir al exterior si no lo desean, y es que posee una piscina privada que emula una playa natural, un área de servicios, club privado, o seguridad las 24 horas del día.

    Esperamos que la pareja, entre los demás afortunados que hayan adquirido alguno de estos apartamentos, disfruten al máximo de sus vacaciones, aunque seguro que lo harán.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesDeportistasFamososNoticias de FamososPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares