Navidad 2016

Shakira y Piqué reciben felicitaciones por las redes sociales [FOTOS]

Shakira y Piqué reciben felicitaciones por las redes sociales [FOTOS]

Shakira y Piqué reciben felicitaciones por las redes sociales. Tras el nacimiento de Milan Piqué Merabak, las redes sociales se han llenado de mensajes procedentes de todo el mundo para felicitar a los padres y dar la bienvenida al pequeño.

por en Cantantes, Famosos, Futbolistas, Piqué, Shakira
Última actualización:

    Shakira y Piqué reciben felicitaciones por las redes sociales. El nacimiento de Milan Piqué Mebarak ha sido uno de los más mediáticos de los últimos tiempos, ya que a través de los medios de comunicación y de las redes sociales hemos ido conociendo todos los detalles del embarazo de Shakira y el posterior nacimiento del pequeño el pasado 22 de enero. Por eso, muchos famosos han querido dar la enhorabuena a los recién estrenados papás a través de sus cuentas de Twitter y Facebook para que de todas las partes del mundo les lleguen rápidamente las felicitaciones. Además, con lo aficionados que son tanto Shakira como Piqué a estas redes seguro que están al tanto de todos los mensajes.

    No hay mejor forma hoy día para enviar un mensaje con rapidez que a través de las redes sociales y más cuando las distancias impiden hacerlo en persona. Por eso, en cuanto los famosos se han enterado de que Piqué y Shakira ya eran padres del pequeño Milan, rápidamente han enviado sus felicitaciones, para que además de los felices papás, el resto del mundo también nos enteremos de que sus amigos y compañeros de profesión están felices por la llegada del pequeño Milan.

    Uno de los primeros en felicitar a la pareja fue nada más y nada menos que el presidente de Colombia, país de nacimiento de la estrenada mamá, Juan Manuel Santos, que desde su perfil de Twitter se podía leer: “Felicito a Shakira y Gerard Piqué en nombre de Colombia y mi familia por el nacimiento del bebé”.
    Del mundo del fútbol también han sido muchos los comentarios de felicitación que les han llegado a Shakira y Piqué, empezando por los compañeros de equipo de Gerard como Puyol o Cesc Fábregas, cuya novia también colgó su propio comentario. El primero lo hacía desde su Facebook, en el que se leía “¡Felicidades a Piqué y Shakira por el nacimiento de su hijo!” y Cesc desde su Twitter escribía: “Muchas felicidades a mis amigos @3gerardpique y @shakira, bienvenido Milan Piqué Merabak. ¡Qué ganas de conocerlo! ¡Un abrazo a los 3!”.

    La novia de Messi también quiso dejar su comentario dando por hecho que su hijo y el de Piqué serán buenos amigos: “Bienvenido al mundo Milan Pique Mebarak. Ahora Thiaguin tendrá un amigo”.

    Santi Cazorla, jugador de la Selección española también enviaba su mensaje de felicitación así como Sergio “Kun” Agüero, el cual bromeó con el regalo que preferirían para su bebé: “Bienvenido Milan Piqué Mirabak y felicitaciones @Shakira y @3geradpique ¿Qué prefieren de regalo para el bebé: un micrófono o unos botines?”.

    Por parte de Shakira también han recibido mensajes a través de las redes sociales como de la Fundación Pies Descalzos, propiedad de la cantante, que colgaba en su perfil de Twitter: “Los niños y el equipo de la fundación Pies Descalzos estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki”; o de compañeros de profesión como David Bisbal, que en su perfil decía: “Cómo me alegro por @Shakira y @3gerardpique muchas felicidades a los dos! Disfrutar el momento”.

    Gracias a las redes sociales conocemos muchas felicitaciones por este feliz nacimiento y también la primera imagen de los pies de Milán, con lo que ahora solo nos queda conocer su carita.

    670

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFutbolistasPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares