Navidad 2016

Shakira y Piqué: reciben un regalo de Barbara Berlusconi para su hijo [FOTOS]

Shakira y Piqué: reciben un regalo de Barbara Berlusconi para su hijo [FOTOS]

Shakira y Piqué: reciben un regalo de Barbara Berlusconi para su hijo. Barbara Berlusconi, propietaria con su padre del equipo de fútbol AC Milan, ha querido transmitir su alegría por el nombre escogido por los padres enviándoles una camiseta azul grana con el nombre de Milan y el número 3.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Shakira y Piqué: reciben un regalo de Barbara Berlusconi para su hijo. Desde el momento en el que se supo que el hijo de Shakira y Piqué se llamaría Milan surgieron comentarios de todo tipo, desde gente a la que no le gustaba nada y hacía hasta bromas con él, hasta gente que le ha encantado. De entre este segundo grupo se encuentra Barbara Berlusconi, responsable junto a su padre del equipo de fútbol AC Milan, con lo que se han mostrado muy felices al conocer la noticia de que el hijo de la cantante y el futbolista se llama como su equipo. Por ello han querido hacer a la pareja un regalo de una camiseta para el pequeño, pero curiosamente no del equipo italiano sino de el del padre de la criatura.

    Una de las noticias más esperadas en torno al nacimiento del primer hijo de Shakira y Piqué era el nombre del niño. Desde que se supo que iba a ser un chico comenzaron las apuestas de los posibles nombres para el recién nacido y en principio dijeron que podían ponerle Biel, pero finalmente se decantaron por Milan, nombre que coincide con el equipo de fútbol italiano AC Milan.

    Barbara Berlusconi, hija del presidente de Mediaset, Silvio Berlusconi, al enterarse del nombre de la criatura ha querido enviar un regalo al pequeño en agradecimiento a sus padres por haberle puesto el nombre como el equipo de fútbol propiedad de ella y de su padre, AC Milan.

    El regalo es una mini camiseta con los colores azul grana, con el nombre del niño y con el número tres que es el que lleva en su camiseta Gerard Piqué. El regalo se lo ha hecho llegar a la pareja a través de el Mundo Deportivo que le ha hecho entrega del presente al bisabuelo de la criatura, Amador Bernabéu.

    El abuelo de Gerard Piqué recibió este presente durante la presentación del libro “Ser del Barça es…” ya que su relación con Barbara Berlusconi y su familia es muy buena, como ella misma ha asegurado cuando ha dicho de él que es “un señor exquisito que siempre nos ha tratado con una amabilidad especial”.

    La hija de Silvio Berlusconi mostró su alegría por el nombre del hijo de Shakira y Piqué a través de las declaraciones que ofreció al diario deportivo: “Esta camiseta es para Milan Piqué, el papá y la mamá Shakira no han podido escoger un nombre más bonito. Me ha gustado conocer los diferentes significados del nombre. Desde AC Milan les deseamos lo mejor”.

    Desde que Shakira y Piqué están en casa, no han dejado de llegar visitas y regalos, los cuales seguro que son tan especiales como el que han recibido desde Italia.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares