Navidad 2016

Shakira y Piqué: reencuentro en Los Ángeles [FOTOS]

Shakira y Piqué: reencuentro en Los Ángeles [FOTOS]

Shakira y Piqué: reencuentro en Los Ángeles. El futbolista ha viajado a Los Ángeles para ver a Shakira y su hijo Milan que acaba de cumplir cuatro meses. La pareja ha estado cenando en un restaurante de Hollywood para celebrar el reencuentro.

por en Cantantes, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira
Última actualización:

    Shakira y Piqué: reencuentro en Los Ángeles. La cantante y el futbolista han estado un tiempo separados por motivos de trabajo, ya que Piqué no puede dejar a su equipo de fútbol en cualquier momento y Shakira tenía que viajar a Estados Unidos por motivos de trabajo. Pero ahora que el Barcelona ya ha ganado la liga, el jugador ha pedido permiso para viajar a Los Ángeles y reencontrarse con su chica y su hijo Milan, a los que seguro que ha echado mucho de menos. A su llegada la pareja se ha ido a cenar a un exclusivo restaurante para celebrar que están de nuevo juntos, aunque hay rumores que dicen que este viaje es por la amistad ente la colombiana y su compañero en el programa “La Voz”.

    Shakira fue la elegida como sustituta de Cristina Aguilera para hacer de coach en la versión americana del programa La Voz, con lo que ha estado algunos meses alternos fuera de nuestro país. Estas últimas semanas que ha estado en Los Ángeles se llevó a su hijo Milan, con lo que Piqué se quedó aquí cumpliendo con sus obligaciones como jugador del Fútbol Club Barcelona.

    Pero ahora que el equipo azulgrana ha ganado ya la liga, aunque ésta aún no haya terminado, el defensa ha pedido permiso para viajar a Los Ángeles a ver a sus grandes amores, Shakira y su hijo Milan, que este miércoles cumplía 4 meses y su padre quería estar en este día tan especial.

    A su llegada a Los Ángeles, Piqué y Shakira han salido a cenar para celebrar este reencuentro a un exclusivo restaurante de Hollywood, el japonés Nobu Matsuhisa. Ambos han sido visto subidos en un coche conducido por el jugador y Shakira de copiloto, que vemos que vuelve a lucir de nuevo su característica melena rizada.

    Es muy comprensible que después de un tiempo separados Gerard Piqué haya pedido permiso para hacer una escapadita e ir a ver a su familia, a la que habrá echado mucho de menos durante este tiempo, pero lo rumores apuntan hay que hay otra razón por la que ha hecho este viaje.

    Después del enfrentamiento que Shakira tuvo durante el programa de La Voz con Adam Levine, las cosas entre ellos han cambiado y ahora se han hecho muy amigos, ya que el cantante de Maroon 5 le está ayudando a la colombiana a recuperar su figura. Es por esta buena relación que mantienen ahora que se dice que Piqué podría haberse puesto un poco celoso y haya decidido ir para allá.

    Pero esto son solo rumores y Piqué no tiene porqué preocuparse demasiado ya que en la siguiente edición Shakira ya ha dicho que no volverá a participar. Ahora dice que necesita pasar más tiempo con su hijo Milan, al que se lleva a todas partes si puede, incluso estuvo en el plató de “La Voz”.

    Se dice que este verano la mediática pareja podría casarse en Colombia con lo que probablemente esta visita de Piqué haya sido por el deseo de volver a reencontrarse con su chica y su hijo simplemente.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFutbolistasNoticias de FamososPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares