Navidad 2016

Shakira y Piqué: rumores de boda este verano en Colombia [FOTOS]

Shakira y Piqué: rumores de boda este verano en Colombia [FOTOS]

Shakira y Piqué: rumores de boda este verano en Colombia. Tras unos meses cegados por el nacimiento de Milan, los rumores sobre una boda entre Shakira y Piqué vuelven a surgir con fuerza, dando detalles como que será en verano en Barranquilla y que también bautizarán a su hijo en la misma ceremonia.

por en Cantantes, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira
Última actualización:

    Shakira y Piqué: rumores de boda este verano en Colombia. Poco antes de comenzar los rumores de embarazo de Shakira hará poco menos de un año, la noticia que estaba en toda la prensa del corazón era la de la supuesta boda de la cantante con Gerard Piqué. Pues bien, unos meses después y una vez que la pareja ya tiene en sus vidas al pequeño Milan, estos rumores han vuelto a la primera plana, y todo hace indicar que podrían estar preparando su boda para el próximo mes de agosto en Barranquilla, Colombia, a la vez que aprovechan y también bautizan a Milan.

    Con el embarazo de Shakira y el nacimiento de Milan, y todas las fotos que nos enseñan casi a diario del pequeño, habíamos olvidado que por estos meses hace un año, la noticia que más sonaba en torno a la cantante y Gerard Piqué, además de algún que otro rumor de ruptura, es que estaban pensando darse el sí quiero.

    Con el nacimiento de su hijo, parecía que todas estas noticias se habían quedado en nada, pero ahora que están asentados haciendo vida familiar, aunque Shakira y su hijo hayan estado unos días en Estados Unidos mientras ella graba “The Voice”, pues estos rumores vuelven a surgir, y esta vez se dan más detalles.

    Ha sido la web Tvynovelas quien ha dado esta exclusiva, señalando, como siempre, alguna fuente cercana a la pareja que prefiere mantenerse en el anonimato.

    Pues bien, según esta persona la pareja podría estar pensando casarse el próximo mes de agosto en Barranquilla, a la vez que aprovechan y bautizan a Milan.

    También señala que ha sido Shakira la que se ha mostrado más reacia a pasar por el altar y que Piqué se lo habría pedido hace tiempo, pero al parecer la cantante no quería una boda religiosa, aunque podría haber dado el brazo a torcer, también para dar una alegría a sus padres.

    Según esta misma fuente, se trataría de una boda privada, con pocos invitados y muy íntima y se celebraría en la ciudad natal de Shakira, Barranquilla. Lo que no encaja tanto es que sea en el mes de agosto, sobre todo por los compromisos de Piqué por esas fechas, donde ya habrá vuelto a los entrenamientos con su equipo, el Barcelona.

    Y es que este volverá a ser un verano complicado para la pareja, porque la última quincena de junio el futbolista culé estará concentrado con la Selección Española jugando la Copa Confederaciones en Brasil, mientras que Shakira ha anunciado que quiere meterse en el estudio a hacer música, puesto que lleva mucho tiempo parada.

    Mientras la colombiana tiene que hacer frente a la demanda interpuesta por su ex, Antonio de la Rúa, ahora van a tener unos cuantos meses de rumores, noticias, confirmaciones y detalles de su supuesta boda con Gerard Piqué el próximo verano, puesto que seguro que va a ser la comidilla de toda la prensa del corazón.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFutbolistasNoticias de FamososPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares