Navidad 2016

Shakira y Piqué: se compran una casa en el Pirineo [FOTOS]

Shakira y Piqué: se compran una casa en el Pirineo [FOTOS]

A partir de octubre, la cantante y su chico disfrutarán de un impresionante chalet que se están construyendo en la localidad de Bolvir

por en Actores, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira, Gerard Pique
Última actualización:

    No les va mal la cosa a Shakira y Piqué. Para el próximo otoño ya tendrán nidito de amor para escaparse. Y es que han mandado construir un chalet en la localidad de Bolivir, justo en el Pirineo catalán. Un lugar envidiable y donde ambos podrás relajarse y sobre todo disfrutar de sus dos hijos. La casa, de casi 2.000 metros cuadrados, tiene de todo y estará terminada para el mes de octubre. No te pierdas los detalles.

    Parece que las cuentas les salen a Shakira y Piqué. Su relación es de 10 así que han decidido que hay que invertir. Y no en más hijos, que esos de momento lo dejan en el aire, sino en un nidito de amor para abandonar el estrés diario y sumergirse en el pirineo catalán. La pareja ha comprado un terreno de 2.000 metros cuadrados en Bolivir y ha mandado construir un chalé de lujo.

    La casa consta de tres niveles. En la parte de abajo tienen un acceso que los lleva directamente al garaje con entrada directa al sótano. Desde allí, a través de unas escaleras, se accede a la primera planta, donde se encontrará la cocina, el salón-comedor, la habitación principal con baño y con vistas a la montaña para la pareja y otra habitación más pequeña. La tercera planta será un altillo, especialmente ideado para que los pequeños de la casa puedan tener un cuarto de juegos. Un lujo.

    Y si van invitados que no se preocupen, porque según cuenta Vanitatis, tiene casa para alojarles. A la cual se puede acceder por el jardín o a través de un túnel de cristal que comunicará ambas. En la casa de invitados habrá tres pequeñas suites con sus respectivos baños. Está claro que van a ser los perfectos anfitriones.

    Eso sí, si esperas piscina fuera no la habrá, ya que las temperaturas aun en verano son muy bajas. En su lugar, un extenso jardín en la parte de atrás servirá como escenario para que los pequeños Milán y Sacha jueguen a sus anchas.

    Todo hace indicar que para el mes de octubre, la pareja ya tendrá hecha la casa, así que sus escapadas serán constantes. Aunque Shakira le ha hecho una canción a su chico donde le dice que si va a Colombia no querrá volver, de momento prefieren quedarse en un lugar tan bonito como es el Pirineo catalán.

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFutbolistasNoticias de FamososPiquéShakiraGerard Pique

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares