Navidad 2016

Shakira y Piqué: se mudan y dejan su casa a Cesc y Daniella Semaan [FOTOS]

Shakira y Piqué: se mudan y dejan su casa a Cesc y Daniella Semaan [FOTOS]

Shakira y Piqué: se mudan y dejan su casa a Cesc y Daniella Semaan. Ambas parejas están ultimando los detalles para trasladarse a sus respectivas viviendas donde criarán a sus futuros hijos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira, Cesc Fábregas
Última actualización:

    Shakira y Piqué: se mudan y dejan su casa a Cesc y Daniella Semaan. El delantero del FCB Cesc Fábregas y su novia, la libanesa Daniella Semaan confirmaron hace pocas semanas que la próxima primavera se convertirían en padres de una niña, la primera para él y la tercera hija para su pareja, que ya tiene un niño y una niña fruto de un matrimonio anterior. Por eso, la pareja ha decidido mudarse a una casa más grande, y curiosamente, se trata de la misma donde residían hasta hace muy poco su compañero Gerard Piqué y la colombiana Shakira, que en estos momentos preparan la mudanza a su nueva mansión en Esplugues.

    Durante los últimos meses se ha puesto de moda entre los futbolistas de nuestro país tener niños, y han provocado un verdadero baby boom al que por supuesto se han apuntado el delantero Cesc Fábregas y su novia, 10 años mayor que él, la libanesa Daniella Semaan.

    La pareja, a la que pudimos durante unas románticas vacaciones en Porto Cervo este verano, anunció hace unas semanas que esperaban su primera hija juntos, y por esta razón debían buscar una casa más grande, donde finalmente Daniella fijará su residencia en la ciudad condal junto a los otros dos hijos que tuvo de un matrimonio anterior.

    Pues curiosamente, el lugar elegido para comenzar una nueva vida toda la familia es el exclusivo tríplex que han dejado libre Piqué y Shakira en la mejor zona de Barcelona, para mudarse a su nueva y espectacular mansión en Esplugues, donde ellos también criarán a su primer hijo juntos, que nacerá dentro de poco más de un mes.

    Ya hemos podido ver a Cesc y Daniella ultimando los detalles para instalarse en su nueva casa, y a pesar de que él llevaba un gesto bastante serio, su chica lucía una sonrisa deslumbrante, además de su incipiente barriguita bajo una divertida camiseta de Mickey Mouse.

    Por su parte, su compañero de equipo y la cantante colombiana ya han contratado un servicio de mudanzas que ha comenzado a meter sus pertenencias en la mansión aún sin terminar, y entre ellas hemos podido observar algunos juguetes educativos con los que disfrutarán con su pequeño.

    Está claro que la ilusión de ambos por su primera paternidad es inmensa, y que a pesar de que sus respectivas parejas sean bastante mayores que ellos, les han hecho los hombres más felices del mundo.

    Esperamos conocer pronto a los hijos de Gerard Piqué y Cesc Fábregas, que tal y como les ha ocurrido a ellos, seguro que vivirán muchas experiencias juntos durante largo tiempo. ¿Estarán hechos el uno para el otro? Dentro de unos años lo comprobaremos.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPiquéShakiraCesc Fábregas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares