Navidad 2016

Shakira y Piqué: siguen las visitas a la espera de recibir el alta [FOTOS]

Shakira y Piqué: siguen las visitas a la espera de recibir el alta [FOTOS]

Shakira y Piqué: siguen las visitas a la espera de recibir el alta. En lo que esperamos a que la cantante Shakira sea dada de alta tras dar a luz a su hijo Milan, a la clínica Teknon de Barcelona siguen llegando familiares para conocer al pequeño, así como Piqué que sigue compaginando su reciente paternidad con sus obligaciones con el Barcelona.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Shakira y Piqué: siguen las visitas a la espera de recibir el alta. Desde que el pasado martes viniera al mundo el pequeño Milan Piqué Mebarak los fotógrafos no descansan en la puerta de la clínica Teknon de Barcelona, captando las imágenes de los familiares y amigos que acuden a visitar al bebé y a su madre, Shakira. Pero sin lugar a dudas una de las escenas más esperadas es la de la cantante colombiana abandonando el centro hospitalario con su hijo en brazos, aunque no sabemos si esta imagen se va a producir o si podrá ser captada, aunque se espera que la cantante reciba el alta en el día de hoy o mañana.

    Un grupo de fotógrafos lleva apostado desde el pasado martes, 22 de enero, a las puertas de la clínica Teknon en la Ciudad Condal, primero para captar las primeras imágenes de la llegada de Shakira para dar a luz mediante una cesárea programada, y después para inmortalizar la llegada de familiares al centro hospitalario para conocer al pequeño Milan.

    Del bebé, solo hemos visto una imagen que ha compartido su padre, Gerard Piqué en las redes sociales, donde vemos las piernecitas del niño con unas zapatillas XXL pero que ya llevan su nombre bordado con los colores blaugranas. Así que una de las escenas más esperadas desde el pasado martes es la salida del hospital de madre e hijo.

    No sabemos si harán posado a las puertas de la clínica una vez que Shakira reciba el alta, puesto que al ser parto por cesárea el tiempo de recuperación es mayor. Muchos famosos optan por hacerlo de esta manera, intentando evitar ser perseguidos por la prensa para conseguir las primeras imágenes del pequeño, pero no sabemos lo que tendrán pensado hacer Piqué y Shakira, puede que también tengan en mente algún proyecto solidario, como su posado para UNICEF pocos días antes de ser padres.

    Como era de esperar, hasta el hospital se han desplazado familiares de la pareja que han sido interrogados por la prensa sobre el estado en el que se encuentra la madre o sobre a quién se parece el bebé. Uno de los que más veces ha ido y venido estos días es el padre de la criatura, Piqué, puesto que el pasado jueves tuvo que desplazarse a Málaga para jugar el partido de Copa del Rey con su equipo, el Barcelona, en el que pudo dedicar su primer gol a Milan.

    Los padres del futbolista tampoco han faltado a diario para ver a su primer nieto, así como los de la cantante, cuya madre ha asegurado que se encuentran de maravilla y que el niño es bueno, además de “coger muy bien el pecho”. Preguntados sobre los parecido del bebé, dicen que aún es muy pequeño para sacarle parecidos, pero desde un primer momento se ha dicho que tiene los labios de su padre.

    Todo indica que Shakira será dada de alta a lo largo del día de hoy o como muy tarde, mañana lunes, así que se resolverá la duda sobre si salen por la puerta principal donde se encuentran los fotógrafos o prefieren mantener su privacidad.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares